Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!!!!🤝Muchas gracias, compa. El mio, será una joyita,....peero el tuyo es un 💎
Espectacular!!!
Enhorabuena! yo lo tengo desde hace un año y cada vez que lo pongo me saca una sonrisa, es un reloj preciosoBuenos días , hoy voy de estreno con uno al que tenía muchísimas ganas , ya lo presentaré con mis impresiones en unos días . Saludos
Ver el archivos adjunto 3262314
Ver el archivos adjunto 3262315
La verdad que sí...Enhorabuena! yo lo tengo desde hace un año y cada vez que lo pongo me saca una sonrisa, es un reloj precioso
Me gusta mucho el mío 😂😂Te lo cambio !!!!
A mi me quedan las ganas de verlo mejor. Así que si no has realizado un hilo sobre el, te lo agradecería, y si ya lo has hecho..., ruego me pongas el enlace para instruirme.Gracias Dagofa, muy amable.
Que lo disfrutes mucho compañeroBuenos días , hoy voy de estreno con uno al que tenía muchísimas ganas , ya lo presentaré con mis impresiones en unos días . Saludos
Ver el archivos adjunto 3262314
Ver el archivos adjunto 3262315
Cada vez más fan de los datejust! Precioso! Y con los índices rail de tren , simplemente perfecto
A mi me quedan las ganas de verlo mejor. Así que si no has realizado un hilo sobre el, te lo agradecería, y si ya lo has hecho..., ruego me pongas el enlace para instruirme.
Graciñas.