• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 14 , vintage amig@s y compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola amig@s

Aquí estamos dando guerra y hoy llevaré este ,ha sido el último en llegar.
A ver los vuestros
A3E50841-E675-4D96-A5AF-A432F5F1AB73.jpeg
F5C7F4E8-C3A4-4E6B-A516-981A9006D3CB.jpeg
brrr.&€@€@&€& que ganas tenia de hacer una foto con un paisaje y emular a alguno/a que yo me sé!!

Tanta ventana !! tanto tejado !!

Alguno me ha echado de menos, se agradece , seguramente no me despedí por que no sabía lo que iba a hacer, pero es que las vacas son las vacas , y si no no son vacas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 22 más
Egun on, Pasada de Nivadas se ven por este rincón. Yo con el Mario-Condero, que ya es Vintage de motu propio. feliz Sabadete.
021 (2).jpg

028.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 20 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Hoy un Illinois, que llevan mucho tiempo sin salir a pasear, aunque con el calor que hace ya a estas horas, igual hasta se está acordando de mi 🤣

IMG_20210814_083438.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 23 más
Vaya cara de gato
Asesino dispuesto a engancharme
IMG_20210812_210806.webp
IMG_20210812_210806.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 22 más
Gracias Miguel por la apertura con ese precioso y especial Nivada, me encanta👏👏👏La foto con esos geraneos tan grandotes y sanos, aquí se han estropeado ya, preciosa👏👏👏
Se te echaba mucho de menos, ayer te leí y vi tu maravilloso trabajo terminado👀👀 Eres un artista!!!
Estupendos acompañantes ya👏👏👏

Un poco de color para otro birrioso día de veroño...

IMG_20210814_091842.webp

IMG_20210814_092052.webp

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 19 más
A mi cada día me gustan más los animales de cuatro patas... mi pobre está axfisiadito y no es pa menos... Foto desde tan pronto ya con persianas bajadas... que me reintegren estos días!! Esto no son vacaciones!!! Es supervivencia!!!
Repito, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

IMG_20210814_101557.webp

• Me gusta
Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No había reparado ayer en la E rojita del modelo ¡Cómo me gusta! Precioso ese Nivada :clap:

Y preciosos los acompañantes también. Mención especial para el guapo gatuno y la belleza coral del bodegón de Txema :ok:

He coincidido en tonos con la reina cántabra

DSC_0725~2.JPG

Y además he hecho fotico de muñeca para su hilo hoy

DSC_0728~2.JPG

Que paséis muy buen día :Cheers:

• Me gusta
A mi cada día me gustan más los animales de cuatro patas... mi pobre está axfisiadito y no es pa menos... Foto desde tan pronto ya con persianas bajadas... que me reintegren estos días!! Esto no son vacaciones!!! Es supervivencia!!!
Repito, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver el archivos adjunto 2280658
Si cambias Tu ubicación actual por la de que eres, veras como disfrutan ellos y disfrutas tú, todo es proponerselo y te lo cuenta uno que hace 20 años que lo hizo. A mi también me gustan más los de cuatro piernas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Cantabruca
Feliz día de sábado, sabadete...

20210814_120558.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 16 más
¡Buenas tardes ya a todos!

Seguimos de archivos ...
P1030070.jpg

Seiko azuloso.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Zappp y 16 más
Si cambias Tu ubicación actual por la de que eres, veras como disfrutan ellos y disfrutas tú, todo es proponerselo y te lo cuenta uno que hace 20 años que lo hizo. A mi también me gustan más los de cuatro piernas.
No entiendo lo de cambiar la ubicación actual por la de que soy... :huh:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hoy Festina fresco
20210814_131453.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 12 más
Gracias Miguel por la apertura con ese precioso y especial Nivada, me encanta👏👏👏La foto con esos geraneos tan grandotes y sanos, aquí se han estropeado ya, preciosa👏👏👏
Se te echaba mucho de menos, ayer te leí y vi tu maravilloso trabajo terminado👀👀 Eres un artista!!!
Estupendos acompañantes ya👏👏👏

Un poco de color para otro birrioso día de veroño...

Ver el archivos adjunto 2280625

Ver el archivos adjunto 2280626
¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola Cantabruca,no es que me guste, que me encanta , es que además me pega con un sofá y con una mesa
Yo creo que me lo deberías regalar
EFF29109-C21E-4780-9D5B-77FA571C7101.jpeg
0814B703-9709-4C24-B635-68BEB9831924.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Zappp y 5 más
Saludos a todos antes de una prometedora siestecita, en especial a @miguelfr. Re-bienvenido!!!
Me acabo de poner el colorines para perderme entre mis sueños.
IMG_20210814_141646.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, barista y 14 más
Hola a todos, hoy he salido con un cuarzo viejuno...
IMG_20210814_114849_2~2.jpg

Feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, barista y 14 más
Saludos. Aún recuperándome del shock al ver la mesa de trabajo de Miguel 8o

Hoy, tres exposiciones distintas.

IMG_20210814_184406.webp

IMG_20210814_184354.webp

IMG_20210814_184321.webp

Que te vean en Murcia, en agosto a pleno sol, haciéndole una foto a un reloj, si que es para ingresarte...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, barista y 13 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No había reparado ayer en la E rojita del modelo ¡Cómo me gusta! Precioso ese Nivada :clap:

Y preciosos los acompañantes también. Mención especial para el guapo gatuno y la belleza coral del bodegón de Txema :ok:

He coincidido en tonos con la reina cántabra

Ver el archivos adjunto 2280696

Y además he hecho fotico de muñeca para su hilo hoy

Ver el archivos adjunto 2280697

Que paséis muy buen día :Cheers:
Gracias Abde , si es en rojo y le da un toque , y esos símbolos de las 12 3 6 9 en forma de rayo los he visto repetidos en otros modelos de la época también eléctricos.
Es eléctrico , pero tiene un sonido que enamora
No conocía ese Margi, muy chulo también , el otro día se me escapó un Philip Watch en rojo también que me estoy dando golpes en la cabeza todavía
Ya llegará otro que tape el agujero , no crees ?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie