lentulo
Habitual
Sin verificar
Como dice korben busque la simetria je jeUna chulada!
¿Esperaste para hacer la foto o la posición de las agujas es casual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice korben busque la simetria je jeUna chulada!
¿Esperaste para hacer la foto o la posición de las agujas es casual?
Muchas gracias Hardlex 🤝Exquisita pieza!
😉🤝Toma ya! 🥰
Que bonito, lo tiene todo
Buena foto
Igual amigo😉😉🤝
Buen finde amigo 🍻
Los últimos serán los primeros...
Mejor que las mías 😅😅👌🏻👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 tiene madera 😊He llevado este, mirad que magnifíca foto ha hecho mi hijo de 9 años
Ver el archivos adjunto 2715517
Muy bonito , aunque me parece muy mal que por ser negro le suban de precio .Auto regalo de mi día de cumpleaños 📸😎🌊
Ver el archivos adjunto 2715450
Ver el archivos adjunto 2715451
Buenas tardes de sábado, con el reloj que utilizó mi abuelo durante buena parte de su vida.
Ver el archivos adjunto 2715440Ver el archivos adjunto 2715441
Qué maravilla @xsagasta! Cuando los relojes pasan por las distintas generaciones es como si revivieran y mostraran el saber acumulado de sus dueños del pasado. Un saludo y enhorabuena!Buenas tardes de sábado, con el reloj que utilizó mi abuelo durante buena parte de su vida.
Ver el archivos adjunto 2715440Ver el archivos adjunto 2715441
Wowww, todo un clásico!Auto regalo de mi día de cumpleaños 📸😎🌊
Qué chulo, disfrútalo mucho!Buenas tardes!
Estrenando reloj, mi primer verde!
Ver el archivos adjunto 2715446
Ver el archivos adjunto 2715447
Ver el archivos adjunto 2715448
Un GMT al que le tenía muchas ganas...
Felíz tarde a todos!
Muchas gracias compañero, según pasan los años y queda más en la distancia su recuerdo, más valoro este reloj que nos dejó. Otro saludo para tí.Qué maravilla @xsagasta! Cuando los relojes pasan por las distintas generaciones es como si revivieran y mostraran el saber acumulado de sus dueños del pasado. Un saludo y enhorabuena!
Gracias compañero! La verdad es que estoy muy contento con la compra. A ver cómo evoluciona.Qué chulo, disfrútalo mucho!
Muchas gracias.Grscias, quí se ve un poco mejor el azul de las agujas Ver el archivos adjunto 2715233
¡Feliz cumple y a disfrutar esa nueva incorporación!Auto regalo de mi día de cumpleaños 📸😎🌊