Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bueno fe Gus!! Creo q he encontrado uno….Es muy difícil de conseguir tienes que encontrar uno de segunda mano. Yo lo he conseguido gracias al compañero @GusDiver
que belleza, de que año es?? esta como nuevo, precioso me encanto!¡Buenos días! Hoy también acelerada, pero con Video
Ver el archivos adjunto 2264898
Ver el archivos adjunto 2264899
Interesante reloj y magnificas tortas, para tomar el te son una muy buena combinacion
que belleza, de que año es?? esta como nuevo, precioso me encanto!
Kingmatic Video muy acelerado
¡Hola amigos! Tenía pendiente compartir con vosotros este peque que llegó por mi cumpleaños. Sí, entre el ajetreo navideño, la resaca postnavideña y el extraño ambiente que aún tenemos por estos lares, no he sido muy diligente :ops: Pero bueno, más vale tarde que nunca :) Os dejo de BSO a los...relojes-especiales.com
Precioso. Super original ese cierre,un detallazo.¡Buenos días! Hoy también acelerada, pero con Video
Ver el archivos adjunto 2264898
Ver el archivos adjunto 2264899
Me ha gustado mucho!!Longines conquest VHP gmt. Tiene un azul fantastico.
Me alegra que te guste tanto-tanto-tantísimo 🤣 🤣, viniendo de ti, es un gran alago!Envidia de la mala-mala-malísima, Rober