Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏👏👏 Maravilloso tu Sky-Dweller!! Que relojazo! 👍
Pues ese color de dial ya está descatalogado, ahora es azul oscuro...Lo que me gusta ese reloj, pero muuuuuuuucho![]()
Muchas gracias, amiga.¡Qué precioso bodegón! El encantador Minimax de tu abuelo junto al entrañable colorido de tus txikisVeo que va bien el día... ni que estuvieras de cumple
Que no decaiga la fiesta ¡¡Muchas más felicidades!!![]()
FelicidadesVer el archivos adjunto 1254624
Hoy, mi cumpleaños, un día especial!
Muy BONITO!!!¡Feliz sábado!
Hoy músical, edición limitada por el tricentenario de Haendel.
Ver el archivos adjunto 1254755
Ver el archivos adjunto 1254757
Felicidades MrQueen.
Felicidades y que cumplas muchos más, te regalen relojes, digo muchas cosas cosas jaja y te lo pases bien, un saludo compañero.Ver el archivos adjunto 1254624
Hoy, mi cumpleaños, un día especial!
lo que quieras, pero un bisel que no hace clicks...Hora de tomar algo de sol 🕶Ver el archivos adjunto 1255140
No entiendo a qué te refieres. el bisel de estas piezas es unidireccional de 120 clics. Además de cristal del zafiro que puede que tampoco lo sepas.lo que quieras, pero un bisel que no hace clicks...
Enhorabuena. Este crono me vuelve loco. Es precioso de verdad en esta configuración. Y muy equilibrado.Sigo disfrutando del recién llegado que se resiste a despegarse de mi muñeca cual panda a un tierno y verde brote de bambú. Que descanséis mucho los currantes y que le sea leve a quien tenga que currar hoy. Salud que tengáis, queridos compañeros y que sigáis disfrutando mucho de vuestros juguetitos!
Ver el archivos adjunto 1254753
cristal de zafiro sí lo sabía, pero no que fuera unidireccional de 120 clicks, perdón, graciasNo entiendo a qué te refieres. el bisel de estas piezas es unidireccional de 120 clics. Además de cristal del zafiro que puede que tampoco lo sepas.
Creo que estas mal informado🤷♂️
Graciass compi!!Que tengas un buen día. Felicidades 🎉
Gracias!!Muchas felicidades!
Gracias!!Felicidades
Ya me cayeron relojes compañero... jajajaja Un abrazo! Muchas gracias 😉Felicidades y que cumplas muchos más, te regalen relojes, digo muchas cosas cosas jaja y te lo pases bien, un saludo compañero.