Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un clásico de hace un año😂. De hecho todavía se vendeMe gusta tu clásico.
Enhorabuena a ambos.Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.
Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007245
Bonito omega compañero!Vamos con el sábado y con Marzo.
Ver el archivos adjunto 3006929
Que chulo compi!Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3006930
Muy guapo compañero!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3006940
Precioso crono compa! Y estupenda foto
Todo un icono compañero!Buenas tardes y buen fin de semana a todos...
![]()
Precioso!Feliz sábado amigos! William & David Morice, London circa 1826
Ver el archivos adjunto 3007295
Ver el archivos adjunto 3007296
Enhorabuena para ambos, buen día!Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.
Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Gracias amigoPrecioso crono compa! Y estupenda foto
Muchas gracias 😊Me encanta esa robustez
Gracias compañero.Bonito omega compañero!
Me encanta compañero. Ecodrive, GMT... Verdadero reloj de viaje y aventurero, estética y técnicamente hablando👍
Al final me hacéis caer con unos de estos Tissot de carreras. Deportivo y bien combinado compañero... Mola mucho😉
Me gusta muchísimo ese Caravelle... Ya lo sabes compañero. Tiene un estilo magnífico con esa malla. Bueno y con correas también 🙂Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3006940
Muchas gracias. Pásalo bien 👍Que chulo compi!
Ole ole!! Súper 👍
Precioso reloj y con mucho valor añadido. Felicidades por vuestro aniversario 😉Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Le queda estupenda compañero👍Buenos días. Hoy estreno esta nato en mi bronzonillas.
Creo que le queda muy chula.Ver el archivos adjunto 3007266
La verdad es que lo hicieron bien los señores de Omega... Ahí sigue luchando contra el tiempo. Un saludo y buen finde🙂Todo un icono compañero!