Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Top!! 😉👍
Me encanta esa robustez
Muchísimas gracias ☺️Pues a celebrarlo como se merece, que os lo paséis bien y disfrutar. Que bonito es el amor...
Un fuerte abrazo.
Trocadero?
Que ganas tengo de echarle el guante a uno de estos☺️
Precioso reloj, algún día espero cerrar mi caja con uno así☺️
Me gusta tu clásico.
Muchas gracias compañero😉Bonitas zapas!! Jeje 👍 😅
Y el reloj ni te cuento...👍
Una esfera perfecta, muy equilibrada y nada innecesario... me encanta!.
Muy bonito ese BalticBuen comienzo de mes a todos y todas☺️
Ver el archivos adjunto 3007332
Mi enhorabuena a ambos.Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.
Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007245
Felicidades.Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.
Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007245