pablitos
Habitual
Sin verificar
Bonito reloj. Ánimo Germán 💪 te queremos!!Buenos días. Hoy estreno esta nato en mi bronzonillas.
Creo que le queda muy chula.Ver el archivos adjunto 3007266
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj. Ánimo Germán 💪 te queremos!!Buenos días. Hoy estreno esta nato en mi bronzonillas.
Creo que le queda muy chula.Ver el archivos adjunto 3007266
Tienes toda la razón, siempre he sido de relojes mecánicos y he evitado los Smart Watches pero este el que empleo cuando entrenoEste sí que no me lo esperaba de tí...
Que tengas buen día 🙂 Saludos
Súper chulo!! Muy bonito amigo. Un abrazo y buen día 🙂
Vaya Iván, parece que este no se te despega de la muñeca... jeje no me extraña la verdad, es muy bonito y creo que pega con todo.
Muy bonito Alberto, no había visto un brazalete integrado así. Buen día 🙂 SaludosFeliz sábado!!
Ver el archivos adjunto 3006967
Relojazo donde los halla, le pese a quien le pese... dentro de 10 años seguirá funcionando como el primer día.
Súper fotaza!! Un abrazo. Pásalo bien amigo 😉
Cuanto más lo veo más calentito me pongo, que diría el chico de El Fary.Buenos días.
Estrenamos el mes con Santos de Cartier…
Ver el archivos adjunto 3007057
Que disfrutéis del día.
Precioso ese Chopard, compañero.
Jaja 😂Cuanto más lo veo más calentito me pongo, que diría el chico de El Fary.
Relojazo tienes.
🫂Bonito reloj. Ánimo Germán 💪 te queremos!!
Un abrazo.
Muchas gracias. Tengo otro C&S más bonito para mi gusto que este, pero está sin presentar aun. AbrazosSúper chulo!! Muy bonito amigo. Un abrazo y buen día 🙂
Sí, estoy muy contento. Gracias Pablo. Buen finde!Vaya Iván, parece que este no se te despega de la muñeca... jeje no me extraña la verdad, es muy bonito y creo que pega con todo.
Pásalo bien 👍 😉 un abrazo.
Pocos dan tanto por tan poco, ciertamente. Además, que es bonito con ganas...tanto que creo que le perdone la lupa por eso. Si no recuerdo mal, es mi único reloj con lupa...aparte del MortimaRelojazo donde los halla, le pese a quien le pese... dentro de 10 años seguirá funcionando como el primer día.
I ❤️ INVICTA
Bienvenido al club de los "enfermos"
😂😂😂😂