• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos. "Mi Desguazatorio".

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues tienes un desguazatorio digno de un profesional.
 
  • #27
Y esto creo que es importante, igual es información útil para algunos aunque para mi es como una puñalada en el costado:

Ver el archivos adjunto 865145

Esto tiene la culpa de que haya tenido que dejar pasar un montón de relojes que me chiflan.

Ahí podéis ver lo que he pagado y dónde lo he comprado.

Pues para amortizarlo y con lo completo que es este desguazatorio, al final te tendrás que acabar dedicando de forma totalmente "profesionás" en el tema. Vamos, al que yo le compré la bici de montaña en mi pueblo, era el hijo de la carnicería más antigua de por aquí y empezó arreglando las bicis de sus amigos y al final, cuando su padre se jubiló, acabó conviritiendo la carnicercía en una "bicicletería", en donde vende y repara todo tipo de bicicletas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Me encanta!!! :clap:
(aunque yo le llamaría "el desguazaero"...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Wow ! Menudo arsenal . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
8o :drool: ::dnz:: :Cheers:


Una pasada, Marius... Solo echo en falta fotos del 'líquido inspirador'...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Me encanta!!! :clap:
(aunque yo le llamaría "el desguazaero"...)

Sí, yo también le llamaría así por influencia de mi abuela que como buena extremeña utilizaba muchas palabras de esta forma :laughing1:
 
  • #32
Buenas noches a todos.
Sr. Jacob, me siento "aniquilado" con el arsenal del que dispone. Tremendo ese "desguazatorio". No va desencaminado el forero que dice que es todo un profesional del Vostok, por mi parte 'diploma de honor' :clap:. Un saludo.
 
  • #33
Sí, yo también le llamaría así por influencia de mi abuela que como buena extremeña utilizaba muchas palabras de esta forma :laughing1:


La innegable ventaja del español y sus infinitas posibilidades...:D
 
  • #35
Pues tienes un desguazatorio digno de un profesional.

Me encanta!!! :clap:
(aunque yo le llamaría "el desguazaero"...)

Wow ! Menudo arsenal . 👌🏻

8o :drool: ::dnz:: :Cheers:


Una pasada, Marius... Solo echo en falta fotos del 'líquido inspirador'...:D

Buenas noches a todos.
Sr. Jacob, me siento "aniquilado" con el arsenal del que dispone. Tremendo ese "desguazatorio". No va desencaminado el forero que dice que es todo un profesional del Vostok, por mi parte 'diploma de honor' :clap:. Un saludo.

Muchísimas gracias a todos, madafakas.

Me alegro de que os guste el Desguazaero!

Como estoy autoconfinado voluntaria y provisionalmente hasta que me den el resultado de mi séptimo test (que será mañana) me he puesto a limpiar un movimiento para documentarlo.

Pero es viernes, estoy solo, estoy de mala leche por las negligencias de algunas personas y tengo bien de cerveza, así que no se cómo acabará esto...

Un abrazo a todos, con mascarilla y embadurnado de alcohol... por si las moscas.
 
  • #36
Vaya taller guapo tienes montado.

Vengo de ver tu hilo del desmonte y limpieza, y con éste ya termino de "fliparla"

Lo tengo claro. Si algún día das el salto y te decides a aceptar arreglos de vostok de terceros, aquí tienes uno a la cola.

La cerveza la envío en barril... ahi lo dejo :whist::
 
  • #37
Admiro tu destreza y trabajo Arkaitz, y si nos dejamos una pasta gansa en útiles para nuestros pequeños pero al final una buena herramienta se nota.[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchísimas gracias a todos, madafakas.

Me alegro de que os guste el Desguazaero!

Como estoy autoconfinado voluntaria y provisionalmente hasta que me den el resultado de mi séptimo test (que será mañana) me he puesto a limpiar un movimiento para documentarlo.

Pero es viernes, estoy solo, estoy de mala leche por las negligencias de algunas personas y tengo bien de cerveza, así que no se cómo acabará esto...

Un abrazo a todos, con mascarilla y embadurnado de alcohol... por si las moscas.



tenor.gif
 
  • #39
Vaya taller guapo tienes montado.

Vengo de ver tu hilo del desmonte y limpieza, y con éste ya termino de "fliparla"

Lo tengo claro. Si algún día das el salto y te decides a aceptar arreglos de vostok de terceros, aquí tienes uno a la cola.

La cerveza la envío en barril... ahi lo dejo :whist::


Así cualquiera....:D
 
  • #40
Está claro que para estos menesteres hace falta tener paciencia, ser ordenado, tener habilidad y tener una cerveza a mano. Lo único que tengo de todo eso es lo último. Gracias por compartir Arkaitz!. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #41
Está claro que para estos menesteres hace falta tener paciencia, ser ordenado, tener habilidad y tener una cerveza a mano. Lo único que tengo de todo eso es lo último. Gracias por compartir Arkaitz!. :clap:


Pues soy un impaciente crónico, según mi amada esposa soy lo más desordenado y caótico que ha conocido y mi única hablidad es tener una cerveza en la mano.
Tal vez por eso me gusta esto, por que me relaja, me ayuda a ordenarme y puedo hacerlo con unas birras en el estómago.

Gracias a vosotros, yo sólo intento aportar algo a los que me habéis enseñado tanto.
 
  • #42
Marius...como dijo Hamlet... 'Hay método en mi locura'....:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie