• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ruso con vidrio plano

  • Iniciador del hilo swiza
  • Fecha de inicio
S

swiza

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes: es posible poner un vidrio plano en un Amphibia o komandraskie.. ???? opciones que me planteo
1 poner un bisel exterior plano o concavo ( de los que venden para estos modelos)
Problema : tiene la altura suficiente para el vidrio y la junta, quedaria el vidrio muy salido, se podria poner un anillo suplementario entre la caja y el bisel , para subsanar este problema. aparte perderiamos el bisel rotatorio...

2 coger un bisel rotatorio original y hacerle un rebaje , para insertar el anillo y el vidrio
Problema : perdida de estanqueidad, posibles rozes con la caja al girarlo.

3 Metodo Garulo: desmontar el bisel y colocar el vidrio en la caja ( en caso que no toquen las agujas ) se podria hacer un vidrio o plexi grueso con un rebaje , para que encajase solo la mitad dentro de la parte de la esfera.
Problema: poner la junta del vidrio dentro de la caja , pegarlo seria un poco violento.

perdonad el rollo XXL y muchas gracias al que lo lea
 
Yo creo que uno de los encantos de los Vostok es su plexi cóncavo, seña de identidad de su diseño y funcionalidad pues está pensado para aguantar mucha presión manteniendo el conjunto hermético, tanto por forma como por material. Si pones un cristal plano perderá por seguro prestaciones subacuáticas. Me temo que te rozará la Segundera, aunque tal vez sin ella podría entrar si no tropieza el eje donde va la misma. En ese caso debes buscar un cristal del tamaño exacto, que no sé cuál es pero seguro que está publicado en internet y creo que quedaría mejor con el borde facetado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
Larga vida al pexi!
:-P.

Poder seguro que si pero me imagino que debería de fabricado y diseñado para ese modelo...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, OldTraveler y DrSlump
siempre me ha encantado adaptar a mis gustos y preferencias y aprovechar lo que tengo a mano
me mantiene agil mentalmente y me hace feliz encontrar solucciones a los problemas
me molesta que el plexi siempre acabe rallado por el roce y aparte quien baja a100 o 50 metros con su reloj.
estoy con vd , que el borde del vidrio , si quedase a la vista , deberia estar facetado.
cuando tenga unas perrillas, me comprare un Cabanillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y DrSlump
Buenas noches, cambio de metal
20220203_213421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
Ostras! No iba para aquí:ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
bonita reloj y bonita foto , estoy visualizandolo....
es verdad que el plexi tiene su encanto
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Es que se pueden hacer muchos mods respetando el plexi, te enseño uno que encontré ayer por casualidad en internet.
WhatsApp Image 2022-02-02 at 22.00.54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
gracias. muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #10
Hay por ahí una caja de acero con cristal zafiro que ofrece un vendedor externo. Se ha hablado de esto y seguro que un compañero te da un enlace. No es barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #12
A mí me recuerda a éste
21450059-nbx9hb7xudg06p25ani7a1dv-ExtraLarge.jpg
 
  • #13
Ciertamente se pueden hacer muchas cosas originales o inspiradas. Material hay.

P4090122.jpg


P1040768bis.jpg


P9140779.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y MathewMole
Atrás
Arriba Pie