• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruso compartido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
(muevo este hilo al foro de rusos, que lo publiqué sin darme cuenta en el general)

La culpa de todo la tengo yo, que ando evangelizando a mi familia con el tema de los automáticos.
Y no me va mal (o al revés y me estoy metiendo en un berenjenal). A mi mujer ya le compré un Orient automático y un Eco Drive de Citizen y ando detrás de que compre algo que no sea de marquita. Y a mi hija (17 actualmente), le regalé un Vostok hace un par de años y le está entrando el gusanillo de los automáticos.
El caso es que en Navidad quería comprarse un reloj y, como los automáticos le parecen más caros, se compró un Festina de cuarzo bastante chulo. Pequeñito para su muñeca y estilo bauhaus con small seconds. Entonces me puse a la caza y captura de un automático asequible y que no fuera muy grande. Por supuesto, del estilo de ella. Así que di me decidí por un Poljot Slim que ya tenía yo entre ojo y ojo. Con la excusa de compartirlo, se lo compré, con la autorización de mi MDD.
Pues hoy ha llegado y me ha encantado. Para mi es un poco más pequeño de lo que suelo usar, pero ya le he advertido a mi hija que lo tiene que compartir conmigo y, hasta es posible, que con mi MDD.
Ha tardado como un mes, pero merece la pena. Y el vendedor, genial, me ha metido una nato de regalo que tiene buena pinta.

Unas fotitos para que lo veáis.

Ver el archivos adjunto 1176575
Ver el archivos adjunto 1176576
Ver el archivos adjunto 1176577

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Memento, CierzoZgz y 4 más
Un clásico, muy bonito y robusto. Lo tuve, y creo que voy a volver a buscarlo. Gracias por mostrar.

Bonito y elegante, que lo disfrutéis.

Precioso reloj, y buena manera de compartir gustos con los peques. A la mía de 6 años ya le tengo apalabrado el del submarino y cada vez que lo ve me pregunta si ese es su reloj, que bueno, me lo presta.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una chulada de reloj, enhorabuena!

Pero no le veo futuro a eso de compartirlo...;-)

• Me gusta
Muy bonito a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo. Yo lo estoy mirando en la bahía. El tuyo es nuevo???

• Me gusta
Muy bonito ese reloj pero al ver esa nato al lado me ha dado un escalofrío.

Disfrutad el reloj en familia y no le pongas la nato, hombre. No le hará ningún bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
(muevo este hilo al foro de rusos, que lo publiqué sin darme cuenta en el general)

La culpa de todo la tengo yo, que ando evangelizando a mi familia con el tema de los automáticos.
Y no me va mal (o al revés y me estoy metiendo en un berenjenal). A mi mujer ya le compré un Orient automático y un Eco Drive de Citizen y ando detrás de que compre algo que no sea de marquita. Y a mi hija (17 actualmente), le regalé un Vostok hace un par de años y le está entrando el gusanillo de los automáticos.
El caso es que en Navidad quería comprarse un reloj y, como los automáticos le parecen más caros, se compró un Festina de cuarzo bastante chulo. Pequeñito para su muñeca y estilo bauhaus con small seconds. Entonces me puse a la caza y captura de un automático asequible y que no fuera muy grande. Por supuesto, del estilo de ella. Así que di me decidí por un Poljot Slim que ya tenía yo entre ojo y ojo. Con la excusa de compartirlo, se lo compré, con la autorización de mi MDD.
Pues hoy ha llegado y me ha encantado. Para mi es un poco más pequeño de lo que suelo usar, pero ya le he advertido a mi hija que lo tiene que compartir conmigo y, hasta es posible, que con mi MDD.
Ha tardado como un mes, pero merece la pena. Y el vendedor, genial, me ha metido una nato de regalo que tiene buena pinta.

Unas fotitos para que lo veáis.

Ver el archivos adjunto 1176575
Ver el archivos adjunto 1176576
Ver el archivos adjunto 1176577
Me parece sencillamente precioso, y está como nuevo.
vaya compra. Felicidades.

Y si se comparte en tu familia, pues mejor:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie