• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruleta Rusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé dónde leí de unos adolescentes que jugaban a la ruleta rusa no con un revólver, sino con una Glock 9mm; murieron todos. Una pena

Te confundes de lugar. Esto no es el subforo de off topic.

Creo que mas bien,se a confundido de Foro,que triste es,quien queriendo hacerse el gracioso,solo logra,total indiferencia,al menos por mi parte,ya que es habitante de ignorados desde hace meses,aunque claro,con este nick y este avatar.............sobran los comentarios

Has de escribir se HA confundido, no se A confundido. La acentuación (sí, digo bien, la acentuación) amigo vilobi es mejorable. Lamento que me ignores, de verdad, aunque creo que de vez en cuando me "designoras". A partir de ahora, me manifestaré triste, para que tú estés contento. Y cuida la ortografía, o te haré habitante de semianalfabetos ilustrados , con cariño y sin acritud.
Del avatar, ¿qué tienes que decir?¿y del nick? Es el animal más útil a la humanidad, el más parecido al hombre (chistes fáciles no, por favor, o cuento el del baturro) uno de los más inteligentes, y el nick no es más que el nombre del bicho. Y, ahora, permíteme que llore en un rincón donde nadie me vea por espacio de unos minutos.

No sé qué es WTF pero escrito se ve imponente....

¡¡¡ Lagarto lagaaarto .......quita.... biiiii::bones::xo..........Joder con con la ruletita des pabrots:-((

Cram.-

Uffff, que tétrico! Mejor no pensarlo

Ya estoy. Podemos seguir.

Tocino, es que ya de entrada llamarte tocino, independientemente de que efectivamente el mamífero de referencia es de gran utilidad en nuestra comunidad, se me hace incómodo, te sugeriría -sólo una sugerencia- un cambio de nick.

tocino..........

Tocino, es que ya de entrada llamarte tocino, independientemente de que efectivamente el mamífero de referencia es de gran utilidad en nuestra comunidad, se me hace incómodo, te sugeriría -sólo una sugerencia- un cambio de nick.[/QUOTE

Puestos a llamarnos como algun animalito, pues no se mejor Toro(aunque sea por los cuernos) o ,o., Aguila ( aunque sea por que llevas las uñas de los pies largas.....)
Pero Tocino la verdad es un poco asin asin jajajajajaja....

Pero cada uno......como quiera no.....jajaj

Tocino, tus entradas elevan este foro y tu nick sabe a gloria. ¡Ánimo!

Hola.
Os habéis parado a pensar en que,el reloj que llevamos puesto,puede servir de ruleta rusa.Es decir,no sabemos cuando nos va a tocar,llevemos o no reloj,pero no os parece como una espécie de ruleta rusa.Ya que no sabemos a que hora nos vamos a detener nosotros?
Saludos....
Un poco "macabra" la reflexión que haces..

Cuando nos toque, nos tocará y como comprenderás nadie piensa en que reloj llevara o dejara de llevar, ya que hablamos de la vida.. la existencia., el todo.

Deberías de ser mas positivo y no pensar en esas cosas.. uno, por desgracia se hace a todo, pasa por todo.. y sobre vive a casi todo lo que jamás pensó que remontaría.

Yo perdi en 3 años a mis 4 familiares carnales, y ni se me ocurre pensar en que reloj que yo llevaba el dia que desapareció cada uno, o en si será éste, o este, el que me vea desaparecer.

Disfruta de la vida.. y vive cada dia como si fuese el ultimo.. a tope.. y no piensas en aconteciemientos futuros desagradables.

y lo que es peor.. compartir pensamientos negativos " de gratis " con tus compañeros.

Yo intento remontar con el máximo sentido del humor posible a todo.. tomando la vida con un optimismo que rara vez solemos ver, ya que he descubierto que la risa y la alegría ayuntan el mal rollo y las angustias, o por lo menos las minimizan, por eso siempre busco el lado del humor a vida aunque no lo tenga del todo.. pero soy positivo, haz tu lo mismo, seras tu, el primer beneficiado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie