Hola.
Os habéis parado a pensar en que,el reloj que llevamos puesto,puede servir de ruleta rusa.Es decir,no sabemos cuando nos va a tocar,llevemos o no reloj,pero no os parece como una espécie de ruleta rusa.Ya que no sabemos a que hora nos vamos a detener nosotros?
Saludos....
Un poco "macabra" la reflexión que haces..
Cuando nos toque, nos tocará y como comprenderás nadie piensa en que reloj llevara o dejara de llevar, ya que hablamos de la vida.. la existencia., el todo.
Deberías de ser mas positivo y no pensar en esas cosas.. uno, por desgracia se hace a todo, pasa por todo.. y sobre vive a casi todo lo que jamás pensó que remontaría.
Yo perdi en 3 años a mis 4 familiares carnales, y ni se me ocurre pensar en que reloj que yo llevaba el dia que desapareció cada uno, o en si será éste, o este, el que me vea desaparecer.
Disfruta de la vida.. y vive cada dia como si fuese el ultimo.. a tope.. y no piensas en aconteciemientos futuros desagradables.
y lo que es peor.. compartir pensamientos negativos " de gratis " con tus compañeros.
Yo intento remontar con el máximo sentido del humor posible a todo.. tomando la vida con un optimismo que rara vez solemos ver, ya que he descubierto que la risa y la alegría ayuntan el mal rollo y las angustias, o por lo menos las minimizan, por eso siempre busco el lado del humor a vida aunque no lo tenga del todo.. pero soy positivo, haz tu lo mismo, seras tu, el primer beneficiado.