Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente, opino que ha ganado el menos malo..., ojalá se hubiera presentado alguno más para ver un auténtico cambio.
Alguno se ríe de la "renovación del partido".... pero por lo menos, tras perder de forma bochornosa las elecciones, han hecho elecciones internas, no como Rajoy, que se ha anclado hasta que ha llegado a presidente del gobierno por cansino....
Mientras la gente de los dos partidos que cortan el bacalao no sea una generación de políticos honestos que destape, elimine, que deje de bendecir y tapar a todos sus corruptos, esto será lo de siempre "los mismo perros con diferentes collares".
Capitán mande firmes.
Me parece estupendo.
Cuando gane las elecciones tendráaa....¿80 años???
Hubiese preferido a la contrincante, sencillamente porque no hubiese ganado las generales en la vida...
Que hablas tu ahora de esta señora?
Una gran alcaldesa...
¿Imposible? La misma Chacón, Pajín, Aído... supongo que todo ese zapaterismo cursi (feministas y gays radicales, guerracivilismo, multiculturalismo...) se irá al baúl de los recuerdos con la misma rapidez que Mediapro en favor de un discurso más pegado a la realidad y a las clases medias.
Me imagino que Rubalcaba reorganizará a su manera el partido, se cargará todo lo que quede de zapaterismo, y para las próximas elecciones dejará vía libre a alguien más joven y que conecte con la sociedad. Por hablar de dos de mi tierra que conozco, ¿un López o un Madina, por ejemplo?
Calla, calla, eso pensamos todos de ZP... unas bombitas el 11M España sin deuda y la mitad de paro... y toooooooomaaaaaa ZP ocho años....
A este ya lo conocemos y la Carma, ahora Carmen de Olula, antes Rubianes somos todos... ha dicho GRACIAS ZAPATERO.... pues menuda gracia... ni en la oposición... lo dicho, calla, calla. no nombres ruina.
Esto mismo que comentas, lo he oido yo ya a dos o tres personas "relacionadas". Que la intención última será que López se presente en las próximas elecciones, que Rubal ya sabe que nunca será Presi.
No le hará falta criticar,es mas, no le hará falta decir nada,como si se mete en una cueva...la crisis,el paro,las reformas que nos aguardan y la debilidad economica unida al descenso de la calidad de vida y el cansancio de la sociedad...lo haran por sí solos....
Parece que el Marketing en politica ha fallado hoy a algunas. Es un merito que siendo nacionalista catalana, halla hecho borron y cuenta nueva y alla encandilado a tantos delegados, haciendo creer que la continuidad del discurso de ZP es posible. Con los años de Rubalcaba, y Carme esperando su turno, le queda mucho camino al PSOE para adecuar su discurso a los problemas actuales.