Desco
Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,quería haceros una pregunta a los q tenéis piezas de esta marca,a ver después de muchas entradas y salidas de piezas de un valor medio y algunas de un valor algo más alto,tengo decidido de bajar mi caja a tres relojes q me gusten y dejar de acomular por acomular,y llevo tiempo meditando y he decidido quedarme con el seamaster y el sub e ir a por el AP royal oak,me a costado decidirme porque hay tanta preciosidad q es difícil centrarse en un solo objetivo,porque hay marcas independientes q hay modelos q me fascinan como moser o czapek q viendo la colección de un compañero de este foro cada vez me lo ponía más difícil decidirme por la pieza q me falta,bueno después de este tocho pregunto¿Es dificil q te vendan el 15500?,si es así q te lo venden,el tiempo estimado para q te llegue es de años?,si tarda no me importaría,sería una compra para una fecha redonda q son al cumplir los 50 y me quedan 3 añitos,tb he visto en mi provincia q hay una tienda multimarcas y venden AP,i debería ir a su bitoque?,lo siento por el tocho pero tengo muchas dudas al nunca a ver tenido ni comprado uña reloj de esa magnitud y q se me pasaba el dial me encantaría q fuera azul y eso he leído q es aun más complicado,bueno ahora si un saludo y espero q me podáis ayudar compañeros