anmalimo7
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, os adjunto foto.
He roto la corona de un Orient que me regalaron por que he intentado abrir el reloj por que creo que iba mal (se supone que es automatico) pero funciona con cuerda desde la corona, se paraba cada 5 minutos aunque lo tuvieras en la muñeca.
Cuando he intentado abrirlo por las muecas (cosa que no puedo, me esta siendo imposible) me he dado cuenta que también tiene la mueca como si fuera a presión (tampoco he podido abrirlo) al intentarlo he roto la corona.
Ahora me encuentro sin poder abrirlo y sin corona 😢
Os adjunto foto para que lo veais
He roto la corona de un Orient que me regalaron por que he intentado abrir el reloj por que creo que iba mal (se supone que es automatico) pero funciona con cuerda desde la corona, se paraba cada 5 minutos aunque lo tuvieras en la muñeca.
Cuando he intentado abrirlo por las muecas (cosa que no puedo, me esta siendo imposible) me he dado cuenta que también tiene la mueca como si fuera a presión (tampoco he podido abrirlo) al intentarlo he roto la corona.
Ahora me encuentro sin poder abrirlo y sin corona 😢
Os adjunto foto para que lo veais
Un Fake, JAPAN, SWISS, CHINO. 
Que recuerdos Suzuki Maruti 800, el coche me duro lo que dura, que desilusión me lleve,
recuerdo que al abrir el capo me encontré con, Made in Japan, Made India, Made in China, y yo que me creí que era un coche japones,
al estar en garantia, al poco tiempo lo cambie por una par de bandejas de relojes y una reforma, en casa. 

no hombre me lo regalaron con los polvos de lavar.