• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rotura corona Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anmalimo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmalimo7

anmalimo7

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, os adjunto foto.

He roto la corona de un Orient que me regalaron por que he intentado abrir el reloj por que creo que iba mal (se supone que es automatico) pero funciona con cuerda desde la corona, se paraba cada 5 minutos aunque lo tuvieras en la muñeca.

Cuando he intentado abrirlo por las muecas (cosa que no puedo, me esta siendo imposible) me he dado cuenta que también tiene la mueca como si fuera a presión (tampoco he podido abrirlo) al intentarlo he roto la corona.

Ahora me encuentro sin poder abrirlo y sin corona 😢

Os adjunto foto para que lo veais

IMG_2909.webp

IMG_2910.webp

::Dbt::
En la imagen no se aprecia bien, pero viendo la muesca diría que es un Fake, y aunque lleven muescas,
::bash::
suelen ir cerrados a presión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tiene pinta, lo suyo sería pasarlo antes por la jaxxa, que daño no debería hacer. Si gira y no se abre, entonces es a presión.

¿Qué has roto de la corona?

Efectivamente compañeros, en el ultimo intento lo he podido abrir, es a presión. Asi que como decís es Fake.

La corona esta tal que así

IMG_2913.webp

:-(( Un Fake, JAPAN, SWISS, CHINO. ::bash::

Anecdota: :friends: Que recuerdos Suzuki Maruti 800, el coche me duro lo que dura, que desilusión me lleve, ::bash:: en una semana se fundió el Carter, por un calentón se olvidaron conectar el ventilador, ::Dbt:: recuerdo que al abrir el capo me encontré con, Made in Japan, Made India, Made in China, y yo que me creí que era un coche japones, ::grr:: al estar en garantia, al poco tiempo lo cambie por una par de bandejas de relojes y una reforma, en casa. :innocent:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ismabel

Anecdota: :friends: Que recuerdos Suzuki Maruti 800, el coche me duro lo que dura que desilusión me lleve, ::bash:: en una semana se fundió el Carter, por un calentón se olvidaron conectar el ventilador, ::Dbt:: recuerdo que al abrir el capo me encontré con, Made in Japan, Made India, Made in China, y yo que me creí que era un coche japones, ::grr:: al estar en garantia, al poco tiempo lo cambie por una par de bandejas de relojes y una reforma, en casa. :innocent:

Buena anécdota 😂😂

Yo utilizaré el reloj “para jugar”. Poco más

Ostras! No sabía que existen Orient falsos.

• Me gusta
Reacciones: anmalimo7
Ese movimiento estaba claro no era japonés, es falso a kilómetros

• Me gusta

Anecdota: :friends: Que recuerdos Suzuki Maruti 800, el coche me duro lo que dura, que desilusión me lleve, ::bash:: en una semana se fundió el Carter, por un calentón se olvidaron conectar el ventilador, ::Dbt:: recuerdo que al abrir el capo me encontré con, Made in Japan, Made India, Made in China, y yo que me creí que era un coche japones, ::grr:: al estar en garantia, al poco tiempo lo cambie por una par de bandejas de relojes y una reforma, en casa. :innocent:
Yo preferiría ir andando a en ese coche, o pegarme un tiro directamente si me obligan a conducirlo. Feo y sin Alma, lo tiene todo.

Ostras! No sabía que existen Orient falsos.

Cuando es uno el timado, te entran unas ganas de reír… ::bash::

Hasta los Casio de resina de bajo precio falsifican, no hace mucho me colaron uno, y por Wallapop, me colaron un Omega Swatch, de plástico falso, cuando reclamé al vendedor un italiano me envió a tomar por ..., eso si conseguí que me devolviera lo pagado.

Contestación del vendedor, tras la devolución de lo pagado, figlio di puttana. :laughing1:

Última edición:
Cuando es uno el timado, te entran unas ganas de reír… ::bash::

Hasta los Casio de resina de bajo precio falsifican, no hace mucho me colaron uno, y por Wallapop, me colaron un Omega Swatch, de plástico falso, cuando reclamé al vendedor un italiano me envió a tomar por ..., eso si conseguí que me devolviera lo pagado.

Contestación del vendedor, tras la devolución de lo pagado, figlio di puttana. :laughing1:

Cuantito tenga un ratito mas tarde, veo este post. Yo por ejemplo sabiendolo me pille uno falso, el Orient me lo regalron y me imagine que era de Aliexpress

Ese movimiento estaba claro no era japonés, es falso a kilómetros
Pero a Caballo regalado “no me mires el diente”. Aunque sea falso a mi personalmente me gusto bastante la verdad

• Me gusta
Reacciones: nandoalmando
Pero a Caballo regalado “no me mires el diente”. Aunque sea falso a mi personalmente me gusto bastante la verdad
Eso ya es otro cantar. Pero regalar algo falso. No sé... a mi se me caería la cara de vergüenza. A no ser que sea enemigo o no te caiga bien.

Eso ya es otro cantar. Pero regalar algo falso. No sé... a mi se me caería la cara de vergüenza. A no ser que sea enemigo o no te caiga bien.

Anécdota: en los años noventa unos cuantos políticos, fueron a China por temas de empresa, no paso un tiempo que mis clientes empezaron a traerme a reparar Fakes de Rolex, y cuando les decía es un Trolex no daban crédito, - como es posible si es un regalo del alcalde, y en mas de una ocasión se enfadaron conmigo, poniendo en duda mi profesionalidad, como si yo fuera tuviera algo que ver.

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: anmalimo7 y ismabel
Anécdota: en los años noventa unos cuantos políticos, fueron a China por temas de empresa, no paso un tiempo que mis clientes empezaron a traerme a reparar Fakes de Rolex, y cuando les decía es un Trolex no daban crédito, - como es posible si es un regalo del alcalde, y en mas de una ocasión se enfadaron conmigo, poniendo en duda mi profesionalidad, como si yo fuera tuviera algo que ver.
Político es sinónimo de piscópata, no me extraña nada.

Pero a Caballo regalado “no me mires el diente”. Aunque sea falso a mi personalmente me gust.bastante la verdad

Anecdota: en su día una cliente vino a enseñarme el reloj que le habían regalado, -
:innocent:
tu novio, - no con los polvos, -
::Dbt::
mujer yo se lo devolvería, y le pediria uno de oro, u otro algo mejor, - ::cry::no hombre me lo regalaron con los polvos de lavar.::bxd::

• Me parto
Anécdota: en los años noventa unos cuantos políticos, fueron a China por temas de empresa, no paso un tiempo que mis clientes empezaron a traerme a reparar Fakes de Rolex, y cuando les decía es un Trolex no daban crédito, - como es posible si es un regalo del alcalde, y en mas de una ocasión se enfadaron conmigo, poniendo en duda mi profesionalidad, como si yo fuera tuviera algo que ver.osti

ostias, que bueno... jajaja se quedaron con la cara partida vaya

Atrás
Arriba Pie