• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rotura brazalete de Tag Heuer aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SWX3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SWX3

Quasi-forer@
Sin verificar
Se me ha abierto el armis de un aquaracer, parece que se han salido los dos tetones de un eslabón. Alguien sabe si se pueden fijar?
IMG_5136.webp
IMG_5135.webp

Me lo volvió a encajar un relojero pero hoy se me ha vuelto a salir. Lo he enviado al servicio técnico a ver qué me dicen ya que está en garantía. Lo veo absolutamente inadmisible en un reloj de esa supuesta categoría.

Yo lo llevaría a la casa oficial

Actualizaré con más información, pero me han mandado un mail con el mensaje devuelto sin reparación, sin darme ninguna explicación adicional. Estoy que me subo por la paredes. Les he pedido que me aclaren que significa porque además el reloj está en garantía.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Que cosa más extraña... estaré atento a el hilo a ver como evoluciona. Ánimo

Actualizo con el desenlace, pues después de recoger el reloj Tag Heuer en mi casa de forma gratuita con su código válido de garantía y decirme que necesitan pedir unas piezas, me dicen que lo devuelven sin reparación por ser UNA RÉPLICA. Ya sé que no se puede hablar de réplicas pero considero de justicia decirlo para borrar cualquier mala imagen de Tag Heuer que haya podido crear.
Es increíble a donde han llegado los falsificadores con réplicas exactas aunque de pésima calidad como se ha comprobado y con códigos de garantía y números de serie válidos. Me he quedado alucinado.

• Me gusta
Actualizo con el desenlace, pues después de recoger el reloj Tag Heuer en mi casa de forma gratuita con su código válido de garantía y decirme que necesitan pedir unas piezas, me dicen que lo devuelven sin reparación por ser UNA RÉPLICA. Ya sé que no se puede hablar de réplicas pero considero de justicia decirlo para borrar cualquier mala imagen de Tag Heuer que haya podido crear.
Es increíble a donde han llegado los falsificadores con réplicas exactas aunque de pésima calidad como se ha comprobado y con códigos de garantía y números de serie válidos. Me he quedado alucinado.
Buenos dias!!!
Siento mucho el desenlace.
Nos puedes decir donde lo compraste?
Yo estoy harto de denunciar en Vinted y en Wallapop.... A veces hacen caso y a veces no.

Pues en Wallapop pero a un precio real y ya te digo que con número de serie y garantía registrada en Tag. También tengo que decir que le vendedor no lo sabía y ha obrado de buena fe ya que me ha devuelto todo el dinero. Me dice que no lo sabía porque fue un regalo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Jarrillero
Pues en Wallapop pero a un precio real y ya te digo que con número de serie y garantía registrada en Tag. También tengo que decir que le vendedor no lo sabía y ha obrado de buena fe ya que me ha devuelto todo el dinero. Me dice que no lo sabía porque fue un regalo.
Pues un tio legal.
Enhorabuena.
Hay que tener cuidado,.... Les montan hasta calibres autenticos a veces.....

• Me gusta
Estoy alucinando. Me alegro que al menos el vendedor haya sido honesto, pero es que es increíble!!!

Atrás
Arriba Pie