• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rotuladores carga recambiable, aspecto de "boligrafo elegante"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, pues lo dicho, busco un rotulador con cargas recambiable y que sea para llevar a la oficina sin paracer un rotulador normal.
Algo con aspecto de boligrafo con un cuerpo elegante y cargas de rotulador. No me refiero a los roller.
Gracias.

Buenas a todos, pues lo dicho, busco un rotulador con cargas recambiable y que sea para llevar a la oficina sin paracer un rotulador normal.
Algo con aspecto de boligrafo con un cuerpo elegante y cargas de rotulador. No me refiero a los roller.
Gracias.
Hola
  1. Elegante
  2. Pilot VBOARD MASTER.
  3. Otra opción Edding.

71XbTMiLSHL._AC_SL1500_.webp

Última edición:
Hola! No sé si las Parker 5th se ajustarían a lo que buscas. Son elegantes y tienen recambios y no son rollers.

5th.webp

Rec.5th.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
MBL-132508-01.webp
Montblanc fineliner tienes un montón de modelos

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Pues si que se ajusta a lo que quiero.
Es más el Parker lo tengo y ni me acordaba de ella porque la guarde, debido a que la goma que la recubre se ha vuelto pegajosa.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: artemalone y hachikomustang
Atrás
Arriba Pie