• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotonde astro mysterieuse

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
Para todos los compañeros del subforo ... Este modelo creo que no es de los más legibles pero impresiona ver el escape volante suspendido y giratorio....
https://www.youtube.com/watch?v=wqCnDfFcuD8&feature=youtu.be
ef27198e4601de9cb95b9051a8c9e058.jpg
35bd57784a725b87fcad4e22a7a0d26e.jpg
 
Alguien sabe decir donde está el barrilete?
 
Yo creo que aquí.

bf47671237385356e5b1721b557aa8f4.jpg
 
No está mal... aunque el ovni que le han puesto por corona... :nea:
 
No está mal... aunque el ovni que le han puesto por corona... :nea:

La corona lleva un topacio azul, como todos los modelos de la marca, igual que la firma secreta en el VII, es un signo Cartier como la lupa de Rolex, te guste o no si te gusta Cartier te acostumbras y además es un modo de distinguir el falso del verdadero..
 
Ese "ovni" es una característica de Cartier en muchos modelos. Ya sabemos: el reloj concebido como joya, para quienes este concepto plasmado en relojes no les gusta, hay otras opciones.
No está mal... aunque el ovni que le han puesto por corona... :nea:
 
Un cristal gira y acompaña a los minutos pero como llega la cuerda desde la corona al barrilete?
En esta imagen se ve parte del mecanismo de puesta en hora y carga manual que actúan a través del dentado de los discos.

133a4506fc979c79b7fdefca9d1ad449.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie