• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosa

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Tanto tiempo en el foro y ni me había dado cuenta que haba un apartado especifico de fotografía.
voy a subir una foto de una rosa de la que saque una fotografía en un parque debajo de mi casa(hace ya tiempo, ni me acuerdo si la saque con la pentax k5 o la nikon d700), fotos de rosas hay miles así que decidí trabajar con ella en pothoshop y hacer algo con ella para entretenerme un poco, a mi mujer le gusto el resultado ya que la tiene de fondo de pantalla en el movil y quiere hacer una impresión de 50x70 para enmarcarla y ponerla por casa.
¿que os parece?

rosa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, novato, marctibu y 2 más
Me gusta mucho el resultado, enmarcada quedará preciosa!!
 
Atrás
Arriba Pie