• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RooooooooleX?????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso Barón Samedi, el más chulo de los villanos con una correa espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Que chulo el reloj perfecto para una noche de halowen.Es una mezcla entre El daytona negro Alcaraz y el panda de Juanma Castaño.😂👻

• Me gusta
... compara la audiencia
de mujeres y viceversa o
la noria con la de un buen
documental de la2... pues eso

• Me gusta
Reacciones: Korben y Dagofa
Arte!!!!!!

• Me gusta
Venga va , saliendo todos ordenadamente ...
1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Furry, yakokornecki y 1 persona más
Bueno, siento esta"broma" estúpida.
Lógicamente se trataba de una pequeña reivindicación hacia otros hilos interesantísimos que alguna gente publica y que no les hacemos ni puto caso. No nos damos cuenta del enorme esfuerzo que supone hacer un hilo de calidad y lo poco que los recompensamos. Y no solo eso, es que participamos activamente en hilos mierda como éste, que lo único que pretenden es llamar la atención con sus estúpidos títulos, acaparando las miradas y dejando olvidados, temas verdaderamente trabajados.
Por supuesto que, estamos en una comunidad activa y podemos y debemos participar en toda clase de temas, pero no olvidemos la calidad de algunos hilos que, injusta y fácilmente pasamos por alto.
Uno, se acaba cansando y eso no es lo peligroso, lo verdaderamente importante es que se canse aquella gente que por su bagaje y su sabiduría, no contribuyan a poner este portal como siempre ha estado, lo más arriba en diversión, pero también en conocimiento.
Por favor, a los que sabéis, seguid intentando instruirnos.
Un abraciño a todos y que nadie se me mosquee.
Toda la razón Manu , hay hilos en los que es una buena forma de pasar el tiempo y divertido pero porfavor esa gente que si que sabe, que no deje de escribir post ilustrativos donde la gente que no tenemos idea o llevamos relativamente poco tiempo en este mundo aprendemos mucho y SI valoramos el tiempo que dedican en compartir su sabiduría y su preciado tiempo.
GRACIAS!!

• Me gusta
fdba950c801481e372ae4bff68acc3b7.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Dagofa
Daytona total

• Me gusta
Convocatoria manifestación en todas las capitales de provincia.
Exigimos Rolex para todes, y a pvp.

• Me gusta
Eres la pera..

Buen trolex!!! Aunque chula la cara de ese punisher de Swatch!!

Atrás
Arriba Pie