• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEXITIS en CANTABRIA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
cachis...a ver si avisáis a los vecinos, que ahora estoy por torrelavega trabajando y luego marcho para reinosa, y nos tomamos unos vinucos....prometo llevar algún casio...:D
 
  • #27
cachis...a ver si avisáis a los vecinos, que ahora estoy por torrelavega trabajando y luego marcho para reinosa, y nos tomamos unos vinucos....prometo llevar algún casio...:D

cuando quieras ponte en contacto conmigo y lo hablamos
 
  • #29
Una buena reunión, sí señores... seguro que habeis disfrutado del menú y de los nenes....
 
  • #30
Excelentes fotos y muy buena gente.Gracias por compartir las fotos
 
  • #31
Hola,que tal el nuevo nene Rober? jajajajajaja,poca ha sido la espera eh?
Bueno,pues el día salio redondo,nos juntamos en un santiamen y sin quererlo ni esperarlo con un carro de relojes
alguno de verdadero infarto,como el Zenith y el 5513,las fotos son muy buenas y describen perfectamente lo que es una
comida de amigos enfermos de lo nuestro jajajajajaja,fue un placer como siempre
Gracias a todos por vuestros comentarios(bueno menos a uno que dice que estoy gordo...cagon tus muelas)
De verdad un placer "ayudarte" Rober,eres un fenomeno(mira que sacar una bufanda del Bilbao en Santander jajajajaja)
Un abrazo,Oscar
 
  • #32
Hola,que tal el nuevo nene Rober? jajajajajaja,poca ha sido la espera eh?
Bueno,pues el día salio redondo,nos juntamos en un santiamen y sin quererlo ni esperarlo con un carro de relojes
alguno de verdadero infarto,como el Zenith y el 5513,las fotos son muy buenas y describen perfectamente lo que es una
comida de amigos enfermos de lo nuestro jajajajajaja,fue un placer como siempre
Gracias a todos por vuestros comentarios(bueno menos a uno que dice que estoy gordo...cagon tus muelas)
De verdad un placer "ayudarte" Rober,eres un fenomeno(mira que sacar una bufanda del Bilbao en Santander jajajajaja)
Un abrazo,Oscar



Era para ver lo q haciais :D.El reloj muy bien,a ver si lo ajusto el armis.
 
  • #33
Os gusta a los cinco tocar mucho lo ajeno, un día os van a cortar las manitas por tocar lo que no es vuestro. CABRONES :whist::

Te pago 50 euros mas de lo q te ha costado el zenith :D.Venga y te invito hasta una cerveza.
 
  • #34
Asier NO te pierdes una, menuda vida social que te pegas.....

un abrazo y bonitos watches..:ok::
 
  • #35
Me alegro de verte otra vez Oscar, eres un Krac!!!!!!, y me alegro por esta miniquedada, me sorprende el estado en que se encuentra el Sub del 69.
Os felicito a todos y gracias por las fotos!!!!
 
  • #36
me encanta el eterna
 
  • #37
Valla pasada, de relojes y de reunion.
Seguro que os lo pasaistes de pelicula, que envidia
Un saludo a todos
 
  • #38
Os gusta a los cinco tocar mucho lo ajeno, un día os van a cortar las manitas por tocar lo que no es vuestro. CABRONES :whist::[/Q


Vigila Pepe no vaya ser que no te llegue a casa... el pobre Oscar tuvo que salir corriendo para que no se lo robaran jejejejejejejejej

estas comidas improvisadas son las mejores...

saludos chavales que sois cojonudos.........
 
  • #39
El mismo si quiere visitar un curro el dia de fiesta.
EN ELLO LE VA LA VIDA:whist::
 
  • #41
Un KRAC de 100 kg:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie