Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuál es la pregunta?buenas noches,una pregunta tengo la posibilidad de comprar un rolex sea dweller 43mm o un sea dweller deepsea 44 (negro) os pido alluda!
buenas noches,una pregunta tengo la posibilidad de comprar un rolex sea dweller 43mm o un sea dweller deepsea 44 (negro) os pido alluda!
Yo me ofrezco a dar masajes en los pies , como en Pulp fiction , siempre que me asegures , una , que no voy a saltar por la ventana y dos, que me echéis un guante a conseguir un daytona blanco , gracias de antemano .¿Cuánto dinero te falta?
¿Ofreces algún servicio?
cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderloPero cuál es la pregunta?
Mala respuesta tiene eso. Tira una moneda al aire y lo que te salga. Si la única cualidad que buscas en el modelo es la venta en caso de necesitarlo, no tienes mas que mirar las paginas de CV y ver las valoraciones.cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
Ante esa tesitura compra el más barato.cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
Por aquí te darán respuesta compañeros con toda la mejor intención.cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
Esos dos se revenden mu mal, el ques mah vendivle es el Sea Dweller 43mm, pero el de acero y oro.cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
El más pequeño y barato.cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo