• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Locky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Locky

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy nuevo coleccionista
Sigo este foro.
Acabo de aduirir un rolex sub referencia 16800
Creeis que dado su escasa produccion de unos 1000 ejemplares sera cada vez mas deseado?0

Disculpar, referencia triple 0, 168000

Hola
Soy nuevo coleccionista
Sigo este foro.
Acabo de aduirir un rolex sub referencia 16800
Creeis que dado su escasa produccion de unos 1000 ejemplares sera cada vez mas deseado?0
Disculpa mi pregunta, pero si eres coleccionista porque te interesa tanto que cada vez sea mas o menos deseado?
La cuestion que propones suena mas a una intención de hacer dinero que de coleccionismo la verdad.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jorgesdb
Inversión en relojes = mala inversión
Afición relojera = buena afición

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, yakokornecki y OldTraveler
Si todos los creyesemos, pasaría

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Disculpa mi pregunta, pero si eres coleccionista porque te interesa tanto que cada vez sea mas o menos deseado?
La cuestion que propones suena mas a una intención de hacer dinero que de coleccionismo la verdad.
Bueno, llevas razon
Coleccionista pequeño pero mirando inversion

En esta afición, salvo que seas un profesional, casi siempre se pierde dinero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Cuando hablas de deseo, ten cuidado porque ya sabemos lo que le pasó al último que tanto deseaba algo… Simplemente disfrútalo y deja fluir tú afición.
IMG_4115.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Ojalá bajen mucho de precio y los podamos comprar para disfrutarlos.
Lo siento, compañero. ✌️

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
En fin...

si lo mantienes impoluto seguro que sí.

Pero la gente que lleva 10 años puesto un mismo reloj te digo por mucho que lo cuide que se le notan los años y no aguanta el valor.

No hagas mucho caso de lo que te digan, aquí todos lo tenemos claro y queremos guardar el secreto, pero las especulaciones con relojes suelen salir siempre mal. Solo hay una excepción a esta regla, como bien conocen los foreros con más conocimiento y prestigio, cualquier modelo de la marca Lanscotte, pero ello es así porque es muy difícil de conseguir, solo los obtienes en concretos círculos de coleccionistas muy especializados. De hecho, desde que pululo por este foro, salvo algún comentario de admiración por la presentación de alguna novedad, no he visto a forero mostrando uno propio, algo lógico por lo que anteriormente he comentado.

Es una pena, en este foro hay nivel, hay hasta altísima relojería, pero la máxima excelencia, eso es otro mundo, deberemos buscar en Dubai.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Diegomarin, OldTraveler y 2 más
No hagas mucho caso de lo que te digan, aquí todos lo tenemos claro y queremos guardar el secreto, pero las especulaciones con relojes suelen salir siempre mal. Solo hay una excepción a esta regla, como bien conocen los foreros con más conocimiento y prestigio, cualquier modelo de la marca Lanscotte, pero ello es así porque es muy difícil de conseguir, solo los obtienes en concretos círculos de coleccionistas muy especializados. De hecho, desde que pululo por este foro, salvo algún comentario de admiración por la presentación de alguna novedad, no he visto a forero mostrando uno propio, algo lógico por lo que anteriormente he comentado.

Es una pena, en este foro hay nivel, hay hasta altísima relojería, pero la máxima excelencia, eso es otro mundo, deberemos buscar en Dubai.
Y dudo que los jeques tengan acceso a la marca, mi paisano Slim, pago una millonada por que lo pusieran en la lista y ni asi. :D

Por suerte contamos con la participacion del embajador de la marca, que da lustre y realce a este foro.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie