Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IdealComo siempre digo, 34mm al estilo vintage?si, y depende.
Date 34mm en mi muñeca y para nada se ve pequeño en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2484349
Justo!!!Lo que vean otras personas no importa, solo cuenta tu estado de satisfacción al llevarlo puesto.
Yo mismo con muñeca de 19,50 cm me siento a gusto con relojes de 34mm y lo que piensen otros no le doy importancia.
Te queda de lujo, que tamaño de muñeca tienes.Como siempre digo, 34mm al estilo vintage?si, y depende.
Pruébatelo. Realmente es de 39,5. Para mí es perfecto. Muñeca 17,5.Ese modelo queda bien en cualquier muñeca, yo se lo he visto desde a señores grandotes como a estudiantes atléticos y sienta bien. Concretamente en ti luce perfectamente, no iría a por un modelo más grande.
Pero por otro lado los modelos como el OP los veo muy grandes en 41
Ese GMT Coke me gusta mucho...Te queda la mar de bien
Sin embargo yo tengo un dj 36 y me lo veo enano, ha acabado en manos de mi querida esposa
soy más 5 digitos de acero
van fotos, que se que os guttan, je
Ver el archivos adjunto 2484772
Ver el archivos adjunto 2484773
Ver el archivos adjunto 2484774
Ver el archivos adjunto 2484777
Ver el archivos adjunto 2484776
No es lo mismo un Op Date Vintage 34 que un actual OP36 o Datejust36. Con una persona que conocí en una reunión, me fije lo que en principio me parecio un DJ36 porque llevaba fecha y luego fijandome mejor vi que el desplegable tenia agujeros para acortar/alargar la longitud del brazalete y cuando ya lo vi más cerca vi que era un OPDate, pero parece más grande, no me pregunteis porque, eso si, esfera plateada.Ya he visto que es de 17, yo tengo 17 y el OP y DJ 36 y me los veía muy ridículo. sin embargo ese te lo veo perfecto, no entiendo.
Pues nunca he medido mi muñeca la verdad.Te queda de lujo, que tamaño de muñeca tienes.
Pues por Buckley dial como ese: ¡mato!Te queda la mar de bien
Sin embargo yo tengo un dj 36 y me lo veo enano, ha acabado en manos de mi querida esposa
Madre del amor hermoso!!!!Te queda la mar de bien
Todo aquel que te critique el reloj que luces, es un snob cargado de prejuicios.Como siempre digo, 34mm al estilo vintage?si, y depende.
Madre mía,qué espectáculo casi como el de las luces de mi ciudad en navidad.Te queda la mar de bien
Y peca, además, de desconocimiento.Todo aquel que te critique el reloj que luces, es un snob cargado de prejuicios.