Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas, hace diez años el Sub valía unos 3.000 dólares (unos 2200 euros). Hoy en día lo vendes por el doble fácilmente.
Saludos.
Que sí, el mismo reloj vale el doble. Estoy hablando del mismo reloj. Del precio que tenía nuevo hace 10 años y el precio que tiene ahora usado (no nuevo)
Un saludo
Perdona, el que te equivocas eres tú; hace 10 años compré un sub 16610 y su pvp era 3800€, así que revisa tus fuentes. Y si crees que vas a vender un 16610 de 2003 por 4400€, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.
Perdona, el que te equivocas eres tú; hace 10 años compré un sub 16610 y su pvp era 3800€, así que revisa tus fuentes. Y si crees que vas a vender un 16610 de 2003 por 4400€, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.
Yo no la voy a necesitar pero todos estos vendedores sí:
https://www.chrono24.es/search/inde...watchTypes=U&yearBought=2003&yearBoughtmore=1
Comparado con otro bien es una risa de inversión. Puede que en relojeria si lo sea, claro que sí.
Pero comparado con otras cosas no mucho. Tener que esperar 50 años para ganar 16290 euros menos las respectivas revisiones para que esté en condiciones...no creo que sea una inversión para tirar cohetes. Uno podria hasta morirse antes de verla...
Una buena inversión(pelotazo a la Española) era comprar un piso en el 99 por 9 millones de pesetas y venderlo en el 2005 por 33 millones de pesetas...![]()
Una buena inversión(pelotazo a la Española) era comprar un piso en el 99 por 9 millones de pesetas y venderlo en el 2005 por 33 millones de pesetas...![]()
Ejemplo que también valdría para un Rolex. Vender uno usado para comprar uno nuevo se comería toda la apreciación.
Aunque sea salirse dijo:+ 1000000........
Vendo el piso y vamos a por el adosado.
Vendo el piso porque se me queda pequeño.
Hipotecas puente, multidivisa.....
Al final 6,7,8 años después vale la mitad y bajando.
En este foro leo mucho las palabras inversion, depreciación...... yo compraré el reloj que me guste y si lo vendo sera porque no me quede otra opción.