Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El reloj, además de ser una maravilla es heredado, eso sí que son intangibles.
Disfruta de él y olvídate del lumen.
Ni me molestaría en re-lumearlo.
Yo me compraría un Tortuga (o el que te guste) de repuesto y para cuando quiera un buen lumen y listo.
Enhorabuena por el reloj.
HombreY ese argumento ¿hasta cuándo aguanta?
- Es que no luce: no te preocupes, disfruta de esa maravilla y cuando quieras que luzca, usa el Tortuga.
- Es que me dicen que no lo moje: no te preocupes, disfruta de esa maravilla y cuando quieras mojarlo, usa el Tortuga.
- Es que no anda: no te preocupes...
Un reloj deportivo que ya no es deportivo... no sé yo.
Y ese argumento ¿hasta cuándo aguanta?
- Es que no luce: no te preocupes, disfruta de esa maravilla y cuando quieras que luzca, usa el Tortuga.
- Es que me dicen que no lo moje: no te preocupes, disfruta de esa maravilla y cuando quieras mojarlo, usa el Tortuga.
- Es que no anda: no te preocupes...
Un reloj deportivo que ya no es deportivo... no sé yo.
Es que sospecho que para más de uno la gracia está, precisamente, en la plusvalía (y no lo digo por @galunco).Hombre
Si quieres usarlo al 100%:
Revision SAT Rolex y cambio de esfera / agujas / bisel a super luminova
Pero… te habras cargado la gracia (y el valor) del vintage
Pues lo mismo que un Mercedes de los años 30, ¿crees que puedes hacer lo mismo que con un Mercedes nuevo? ¿merece la pena?
Es un muy buen ejemplo: un 300 SL gullwing no frena una m* bajo estándares modernos... pero porque usa frenos de tambor, no porque no le hayan cambiado las zapatas desde que salió de fábrica.
El coleccionista de coches clásicos está en el extremo diametralmente opuesto de lo que se está hablando aquí: originalidad, sí, pero como si acabase de salir de fábrica. ¿Que es eso de cromados ajados o que se cuele agua por la juntas de la capota?
Bueno, es facil comprar esfera/agujas/aro bisel originales (pero caros) sin tener que pasar por el Sat y no tener que entregar los antiguosEs que sospecho que para más de uno la gracia está, precisamente, en la plusvalía (y no lo digo por @galunco).
Es que, pese a leyenda y como se ha demostrado cuando ésta ha sido puesta a prueba, en el SAT, tampoco.Bueno, es facil comprar esfera/agujas/aro bisel originales (pero caros) sin tener que pasar por el Sat y no tener que entregar los antiguos
Que?Es que, pese a leyenda y como se ha demostrado cuando ésta ha sido puesta a prueba, en el SAT, tampoco.
Esto creo que viene por un hilo de uno que enviaron al Sat a través de un distribuidor y en la factura ponía una coletilla de que al ser un vintage tenía garantía limitada por estanqueidad. Yo ya lo dije en su día, lo envié al SAT y salió a toda prueba, es más, un año después de expirar la garantía salieron unos puntitos de óxido en el aro que sujeta al plexy, que es un tema recurrente en estos modelos antiguos y me lo solucionaron sin coste.
Yo he llevado hace poco (2 años) un Rolex de 1981 al SAT y revision con sus 2 años sin problema tambien sin ninguna mencionEsto creo que viene por un hilo de uno que enviaron al Sat a través de un distribuidor y en la factura ponía una coletilla de que al ser un vintage tenía garantía limitada por estanqueidad. Yo ya lo dije en su día, lo envié al SAT y salió a toda prueba, es más, un año después de expirar la garantía salieron unos puntitos de óxido en el aro que sujeta al plexy, que es un tema recurrente en estos modelos antiguos y me lo solucionaron sin coste.
Que no hay obligación de "donar" tus piezas de tu reloj a nadie, incluyendo al SAT.
Claro que lo hay. Y si consideras que te conviene, por supuesto acéptalo. Y si no, no. Igualmente te darán servicio.Que no hay contracambio dices?
JE
Hola quiero que me cambien el bisel de este Rolex HulkClaro que lo hay. Y si consideras que te conviene, por supuesto acéptalo. Y si no, no. Igualmente te darán servicio.