• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Submariner Ceramic Azul

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan los 2, bueno y hulk tambien.:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ah! No oí nada de ello. Sí soy un Tabacalera. No me mola el barro cocida para los relojes, lo prefiero para los búcaros.
 
El verde no me gusta... pero ese azul me lleva de cabeza, menos mal que no lo hacen en acero... ya estaría haciendo caja
 
Feos de cojones, los dos. El escuerzo ni te cuento...
 
lo siento, pero me gustan mucho tanto la ranita como papá Pitufo, aqui os dejo mi espalda pa'que me azoteis

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

No os ensañéis mucho
 
Jambrina, ya somos dos.

A mi también me gustan el pitufo y Hulk. Lo que no me gustan son los mixtos...horror, terror y pavor.
 
en eso también coincido contigo jcarles
 
No hay nada que sentir Jambrina, te entiendo aunque no comparta.
Ahora, te pediría por favor que TE QUITES ESE TANGA!!!!!!!!!!
 
Pues yo tengo el mixto cerámico ( que además lo compré nuevo por 5.700.00 euros y no lo cambio ni por el verde ni por los antiguos que esos sí que parecen de juguete con el bisel de aluminio y no pesan.Vamos hombre, que parece que cansais de hablar siempre de lo mismo.

Además para gustos los peces de colores y dejaros de tonterias.



Cansamossss???? Siiiiiii? Pos no te quea ná, gachon... pooooocá!!!!!!!!!!! Como decían en la mili.
Habéis hecho la mili, bellacos? Noooo? Esostá mu feo, eiinnn!!
 
Pues yo pienso que el reloj de curitibano es como el tapón de gasolina de una Montesa Impala. Restaurada, eso sí. De esos niquelaitos.
 
Así, así... eso es el ajusticiamineto naranja, eso. Donde más me gusta dar es en las cahas, por detrás.
 
El azul es precioso, mires por donde lo mires, y sobre todo en oro blanco. Del modelo verde el bisel no me gusta nada, parece de plástico, pero como todo, es mi opinión. Nada más.
 
Y lo mastiques como un chicle hasta que yo te diga que pares.
 
El tanga solo me lo quito por exigencias del guión. Me basta con la goma butanera, by guancho, en mi espalda
 
Uno de mis errores, vender un 16613 que le compre a peterway, me arrepiento muchisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie