• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 Random

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Se que me voy a arrepentir , se que no volveré a encontrar otro reloj como este . se que no debería hacerlo , pero también se que hay otros relojes que buscan entrar en mi vida y si algunos no se van , otros no podrían visitar mi hogar , de modo que , al lío .
Saco a la venta uno de los últimos Submariner clásicos que han salido de la casa , se trata de una unidad con el número de serie Random y alguna pequeña diferencia con las series precedentes que los apasionados ya se han preocupado en diferenciar .
El reloj está absolutamente impecable , lo único que lo diferencia de un reloj sacado de la joyería es que no tiene los precintos , de modo que , lo de reestreno en este caso se queda corto , hablamos de estrenar un reloj , simple y llanamente .
Evidentemente , el reloj dispone de todo lo que acompaña a estas piezas , la garantía es nacional y tiene unos tres meses de vida , de los que habrá visto la calle en tres o cuatro ocasiones , no más .
Fijo el precio de esta maravillosa pieza en 4400 euros y por lo que más quieras , si me vas a mandar un mensaje ofreciéndome algún cambio , piensa si lo que me vas a ofrecer es un LV cerámico en estado inmaculado y si la respuesta es no , NO ME LO MANDES , que yo respondo a todo el mundo y a veces , no tengo ni el tiempo no las ganas de responder a ofertas de cambio que no me cuadran ni de lejos :ok::.
Unas fotos , que por increible que parezca , SI son mías :D , pa que luego digan que la cámara no ayuda :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


..
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También se vendió , gracias a los interesados y al fcv , no se que sería de mi sin el :) , saludos
 
Atrás
Arriba Pie