Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era mafia rusa no?Esos mafiosillos chinos, mira que son malos eh? No compran relojes chinorros tipo Parnis y derivados para hacer patria, no. China ya no es lo que era. Están en decadencia. Cachisssss.
Eso no tiene sentido, para que vas a comprar relojes para blanquear dinero. Con su venta, siempre perderías un porcentaje de dinero, aunque sea pequeño. Si me dijeras diamantes para meter en un saco y enviar a china vale. Seria una manera de sacar grandes cantidades en un espacio pequeño.
Pero si en la aduana te pillan una caja de Rolex nuevos, te los paran hasta que presentes documentos.
Racista
A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os ha parece?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os parece?
duplicado
A blanqueo de dinero procedente de actividad ilicita no se. Pero a dinero negro si que apesta. Crees que actuando asi declararan operaciones con terceros 347?A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os parece?
Esto que comentas es absurdo, da igual tikect que factura. Al cerrar trimestre hay que cuadrar el IVA, hay que declarar los tikects y al ser superiores a 2.500€ y estar vinculados a un pago con tarjeta o transferencia, ese pago e iva va a tu nombre. Seria una chapuza contable hacer factura a otro nombre de un pago vinculado a tu tarjeta o transferencia a tu nombre, en la primera inspeccion que te hagan, te mandan a la unidad de blanqueo de capitales a hacerte una visita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La policia no registra para incautar facturas. Pienso que iran buscando dinero en efectivo. Las facturas y soporte contable te las pide comodamente la aeat mediante citacion electronica.Lo que no me queda muy claro es que "registren" las joyerías porque las mafias rusas compraran relojes para blanquear dinero....
No he leído la noticia, pero vamos que en todo caso a las joyerías se les pedirían las facturas o que acreditasen como han comprado los relojes, si las han REGISTRADO es porque habría una orden judicial y eso da a entender que estuvieran implicadas en la trama, no se..., habría que leerlo bien e informarse porque ya te digo yo que lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas
En fin....
A ver compañero da igual ticket o factura...
Matizo un poco más , para que quede más claro ...TICKET CON IMPORTE, SIN DATOS PERSONALES DEL COMPRADOR Y SIN ESPECIFICAR EL ARTICULO COMPRADO...y ante la queja te dan una valoración del artículo PVP con datos del comprador y foto del artículo adquirido, y reza en el documento bien claro TASACION.
Estoy seguro que el foro alguien más sabe de hablo.
Pues entonces no te vale de nada el ticket! tiralo!
Yo lo que esta claro es que sin factura no salgo de una relojeria... si te pasa algo que haces? como pruebas que eres tu que lo has comprado?
Según ellos te tienen en la base de datos...no hay problema...
Pues entonces no te vale de nada el ticket! tiralo!
Yo lo que esta claro es que sin factura no salgo de una relojeria... si te pasa algo que haces? como pruebas que eres tu que lo has comprado?