Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pregunta. Pero seguro que los amigos de rolex tras algún estudio los habrán descartado por algún motivo.
Totalmente de acuerdo, es más, un reloj de diestros llevado en la mano derecha elimina la posibilidad de q la corona se clave en la mano.
.
Con independencia que sea una ventaja o desventaja, se clave o no se clave La Corona, a lo que yo voy es a la satisfacción a todos los públicos con la creación de algún modelo para zurdos, que suponen más del 10 por ciento de la población mundial. Seguro que hay más zurdos -potenciales o reales clientes de Rolex en el mundo-, que apasionados de Rolex que no son submarinistas, ni exploradores, ni pilotos de coche, ni pilotos de avión transoceánico, ni regatistas, y sin embargo, tienen -tenemos- modelos a nuestra disposición. Por cierto, yo soy diestro.Estaria bien , pero no valdria para todos ls zurdos , puesto que hay muchos zurdos ( como yo) que solo son parciales y les va mejor usar la derecha para dar cuerda.
Es por la lista de espera. Más de diez años...
. Me gusta cuando alguien me alegra el día :.Aún les falta una inmensa gama del RAL para colorinchis en los biseles y diales con defecto que los revaloricen como para ponerse a hace alguna innovación de interés.
Preciosa la esfera. Gracias por colgar la foto.Rolex para zurdos..
Mira tú por dónde...Rolex para zurdos...Ver el archivos adjunto 600906
Otro. Este ha sido objeto de varios hilos en el foro. Fue una edición limitada a 10 ejemplares. Ver el archivos adjunto 601221