• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex para señora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que quedan genial,vamos que es muy sexi ver a una chica/mujer con un buen peluco

Te lo recomiendo sin reservas. Mi mujer ha usado durante algunos años un datejust de 36 mm y ahora le ha dado por un SD cerámico y ambos le quedan genial. Suerte.

Cualquier Rolex mola en la muñeca de una mujer. Es cuestión de consultarla a ella y que esté de acuerdo con el modelo a elegir. Si se trata de una sorpresa, yo me decantaría por un Datejust vintage. Bueno, bonito, relativamente asequible y una preciosa pieza con pátina e historia detrás.

Insistiré

lostimage.jpg

A tu amigo ni puto caso, los Rolex tipo date y datejust, en mi opinión en 34 o 36mm les quedan genial y les encanta, 40mm para mi gusto excesivo, pero depende de la altura de la chica...

........................la cabeza me da vueltas..................:dribble: cuando parece que estoy decidido por uno concreto, zasssssssssss..............otra nueva aportación con ataque de GAS incorporado................8o

Menos mal que siempre tengo el recurso, seguro, del Seamaster el "negrito" automático.

Más saludos:friends:

En mi caso el elegido es:

lostimage.jpg

Diametro 34mm porque a ella le gustan pequeños y con su estatura y diámetro de muñeca yo considero que le favorecen mucho mas.

PD: los que te muestra el compañero ChauxdeFonds son iguales pero en 36mm.

Ellas tienen mucha suerte, se pueden poner la gama femenina y masculina.

Ellas tienen mucha suerte, se pueden poner la gama femenina y masculina.

Y ellos tienen la suerte de poder compartir con ellas muchas cosas.................:flirt: :ok::

Saludos

En mi caso el elegido es:

lostimage.jpg

Diametro 34mm porque a ella le gustan pequeños y con su estatura y diámetro de muñeca yo considero que le favorecen mucho mas.

PD: los que te muestra el compañero ChauxdeFonds son iguales pero en 36mm.

Los que muestra Chaux son de 39mm, están por llegar a los CO. Para mi es el reloj sencillo y elegante ideal.

Los que muestra Chaux son de 39mm, están por llegar a los CO. Para mi es el reloj sencillo y elegante ideal.

Cierto es que son buenas piezas, pero el mundo no se acaba en Rolex.

A raiz de todo esto me estoy fijando en el reloj de algunas mujeres y me voy sorprendiendo lo diverso y variado que es el hecho de la elección.

Eso si, pasa que hay modelos con los que siempre se acierta, y entre ellos no dudo que estén los Rolex. Pero tampoco hay que pagar tanto para quedar bien y quien lo lleve pueda lucirlo a gusto.

Saludos

Cierto es que son buenas piezas, pero el mundo no se acaba en Rolex.

A raiz de todo esto me estoy fijando en el reloj de algunas mujeres y me voy sorprendiendo lo diverso y variado que es el hecho de la elección.

Eso si, pasa que hay modelos con los que siempre se acierta, y entre ellos no dudo que estén los Rolex. Pero tampoco hay que pagar tanto para quedar bien y quien lo lleve pueda lucirlo a gusto.

Saludos

Así es compañero, eso es lo grande de esta afición, que hay mucho de donde escoger. La recomendación de Rolex viene al hilo de tu hilo, valga la redundancia.

Si te soy sincero creo que las mujeres en general aprecian poco los relojes mecánicos caros, valoran mas la moda y la combinación de colores.

A mi esposa le regale en el año 2000 a propósito del nacimiento de nuestra primera hija un Omega Constellation automático con esfera nácar y caja de acero y oro. Era en aquel entonces un reloj precioso. Acabo frustrada después de tener que llevar al servicio el reloj por 3 veces en año y medio. Desde entonces no he podido "imponerle" ningún reloj. la única concesión que ha hecho es con el Rolex Daytona.

Deseo que encuentres la pieza deseada.

Un saludo,

Tienes razón! los de 36 son granate, gris y amarillo; no conocía el modelo de 39.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie