Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex oyster perpetuar no es un reloj. Es una caja
El Osyter Perpetual si que es un modelo de Rolex, no?
Oyster se refiere al modelo de caja, y Perpetual a que monta un calibre automático ,si no me equivoco. Oyster Perpetual es un modelo de reloj que viene en distintos tamaños
çPues depende de tu presupuesto. Estamos comparando un reloj de 800€ con uno de 5000. En este caso creo que la comparativa le viene grande a Longines. Estéticamente tambien me quedo con el Oyster
jejej..eso es relativo, personalmente un Aston....pero igual por el mismo precio tengo un R8 (para ir solo o con la sra) y un Q5 (para ir con la sra y los críos)....Qué prefieres? un Aston Martin o un Audi?
ç
Es posible que le venga grande pero Rolex tiene los precios muy inflados. Se tendría que ver lo que le cuesta a cada fabricante el reloj, claro que habría diferencia, pero muchísima menos que en el PVP
Y lo de Oyster es más publicidad que otra cosa, tal vez la estanqueidad del Longines sea superior.
En 40 años que llevo buceando, al salir del agua he visto más Subs con vaho en el cristal que Citizen o Seikos, siendo sincero hay que decir que en los 80 mucho más que hoy en día.