Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estara Salvame destras del tan odiado mercado gris?Por fin el complot Rolex en salvame
Parece ser q el q lleva una de las invitadas el fin de semana era un Hulk (por las imagenes q han sacado) y una señora ha llamado diciendo q es el q a ella le han robado, ahi ha empezado el circo, han traido a un "experto" al programa y ha estado dando ciertas pistas sobre los rolex calientes, tenian una imagen en pantalla pero yo no podria asegurar si era un Hulk o un Kermit, la cuestion q ha dado mas publicidad al Hulk y al Daytona q ha enseñado, eso por si no estaban calentitos les ha dado una pasadita por el fuegoEs un hermit. Primera vez que veo algo de salvame jejeje
Por fin el complot Rolex en salvame
Yo le vi en la tele y me pareció q flipaba un poco ....... un poco mucho ....Pues el supuesto experto que habla de Rolex en el programa, el otro día un compañero mío de trabajo lo busco por las redes sociales y se puso en contacto con el. Le cobra150 euros por buscarle un Rolex de segunda mano. Y nuevos que como hay lista de espera el con esa comisión se lo puede adelantar para que se lo entreguen antes. Jaaa