• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk en Salvame

frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo q faltaba, resulta q en Salvame estan hablando de una presunta compra de un Rolex robado por parte de una famosa, el Rolex q se la ve y del q hablan es un Hulk
 
Por fin el complot Rolex en salvame
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Jhpach, BanshhE y 1 persona más
Cuando la gente compra algo de ese precio no lo llevan al menos a un sitio oficial a verificar? Es algo que nunca he entendido
 
Es un hermit. Primera vez que veo algo de salvame jejeje
 
Es un hermit. Primera vez que veo algo de salvame jejeje
Parece ser q el q lleva una de las invitadas el fin de semana era un Hulk (por las imagenes q han sacado) y una señora ha llamado diciendo q es el q a ella le han robado, ahi ha empezado el circo, han traido a un "experto" al programa y ha estado dando ciertas pistas sobre los rolex calientes, tenian una imagen en pantalla pero yo no podria asegurar si era un Hulk o un Kermit, la cuestion q ha dado mas publicidad al Hulk y al Daytona q ha enseñado, eso por si no estaban calentitos les ha dado una pasadita por el fuego
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y IVANON
Tenía que acabar pasando, en sub foro fe Rolex, hay algunos que parecen tertulianos de ese circo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop y EPUNS
Pues el presentador se gasta buenos pelucos......
 
Los tiempos cambian. Antes Paul Newman, ahora Sálvame. :D
 
  • #10
Dice Warren Buffet q cuando oigas a tu chofer hablar de bolsa es hora de salirse de ella, quizas sea el momento de deshacerse de alguno q otro, por de pronto estas personas q salen en salvame con un Rolex no me parecen los mejores embajadores de esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68
  • #11
ahh la telebasura...
 
  • #12
Pero como podeis ver esa basura!!
Es una verguenza que esa gente, que no tiene ni oficio ni beneficio, haciendo lo que hace, gane mas que cualquier que ha estudiado toda su vida. Penoso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Xvisperas, JavierDeLuxe y 5 más
  • #13
No veo ese programa ni aunque me entere de que están hablando de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe y Zero
  • #14
En un programa como ese pueden hablar de cualquier cosa. Lo que no sabrás nunca es si es verdad o mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: foruu y JavierDeLuxe
  • #15
El fútbol de las Señoras.
A mí me recuerda a la WWE.
 
  • #16
Hablaban de un Kermit y un “supuesto” cambiazo por uno falso y la dificultad de identificarlo... en fin, morbo rosa 😂

7CDF0492-C821-4118-A8C4-7B5A0C9D6508.jpeg
 
  • #17
Un día de estos me tendré que volver a comprar una tele...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #18
La TV como más guapa está es apagada..
Voy a ponerle a la mía un cartel que va a decir:
Castigada hasta que digas la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Orionreloj y Jhpach
  • #20
Pues el supuesto experto que habla de Rolex en el programa, el otro día un compañero mío de trabajo lo busco por las redes sociales y se puso en contacto con el. Le cobra150 euros por buscarle un Rolex de segunda mano. Y nuevos que como hay lista de espera el con esa comisión se lo puede adelantar para que se lo entreguen antes. Jaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi
  • #21
Pues el supuesto experto que habla de Rolex en el programa, el otro día un compañero mío de trabajo lo busco por las redes sociales y se puso en contacto con el. Le cobra150 euros por buscarle un Rolex de segunda mano. Y nuevos que como hay lista de espera el con esa comisión se lo puede adelantar para que se lo entreguen antes. Jaaa
Yo le vi en la tele y me pareció q flipaba un poco ....... un poco mucho ....
 
  • #22
salvame..... al igual veo esa "cosa"
 
Atrás
Arriba Pie