Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por que crees que perderán valor los LV con el calibre 3125? Yo no lo veo....Igual se revalorizan más ja,ja.....
Buenas hace unos dias abrí un post donde os preguntaba que modelo elegiríais de 4 opciones y hubo una persona que me comento un detalle que me hizo pensar seriamente en esperar a comprar el Hulk 1 o 2 años (que es lo que rolex se supone que tardara en incorporar el calibre 3235 al Hulk) en los Tudor ya lo ha incorporadose supone que al hulk debe estar al caer.
Actualmente tiene el calibre 3135 y si en 1 año o meses... cambia al calibre 3235, los hulks anteriores perderán mucho valor en el mercado.
Entonces mi nuevo planteamiento es comprar un submariner non date y esperar a que el hulk cambie de calibre para adquirirlo.
¿que opináis de esto? Espero vuestras opiniones como expertos en la materia :
Un abrazo!
Ése reloj 116610 lv ( Hulk ), no verá el nuevo calibre . Me lo ha dicho Peter Pan
No te fies de Petel Pan que solo usa relojes con calibre A2836.
Moon te veo muy puesto en el tema de los A2836...
Que me gusta soplarte en la nuca.
Cómpratelo ya que los pisos nunca bajan..... hasta que bajaron. Y si te das la torta, no pasa nada. Los argumentos de Mr Sheriff son como las chaquetas reversibles, por un lado son argumento y por el otro excusa.
YO hoy no me compro un Sub que en 12 o 24 meses puede montar el 3235. ¿Que el Sub con el 3235 vale 1.000€ mas? Pues si es mejor, más valdrá. De todos modos dudo que se encarezca mucho porque en 3 años solo subieron un 6%. Espera a ver lo que vale el Sub que te compras hoy con el 3135 dentro de 3 años cuando el mismo reloj monte el 3235.....
Y por cierto, con una caida del 15% en ventas interanuales en relojes de más de 3.000€, pensar que Rolex va a subir precios a medio plazo es poco menos que creen en Peter Pan y Campanilla.
En cualquier caso, si esperas 12 o 24 meses a un posible Sub con 3235, eres tu el que pierde ese tiempo de disfrutar del reloj en la muñeca (y la vida son dos días...), así sobre todos estos supuestos, eres tu el que juzga.