• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master, enfermedad en fase I

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, precioso reloj. Para mi, tambien de los mas bonitos de la firma
 
  • #27
Enhorabuena por la compra a mi también me gusta desde la 1ª vez que lo ví.
 
  • #28
Enhorabuena!!!

Me alegro mucho que después de un tiempo, lo hayas conseguido. La combinación azul/rojo es la más llamativa de todas, todo un acierto. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #29
Felicidades por esa preciosidad
 
  • #30
Precioso,qué lo disfrutes mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #32
Precioso compañero!!! Como me gustan los cuentos con final feliz...
 
  • #33
Pues felicidades compañero, has hecho una buena compra.
saludos
 
  • #34
Yo tengo dos rolex y este modelo es el que mas me pongo por algo será, que lo disfrutes!
 
  • #35
Ya lo vi a la venta y duró poco, una gran pieza un 16700 y encima con toda la dotación completa que eso acentúa su valor y mas cuando mas años pase, además ese toque del bisel degradado le da un cierta patina que no lo afea, una pieza cada dia mas difícil de conseguir "a su precio" pero tu ya lo tienes, disfrutalo.
 
  • #36
Enhorabuena; lo bueno se hace esperar pero al final merece la pena.

A disfrutarlo.
 
  • #37
Precioso el Gmt master,para mí estéticamente le da un gran repaso a los actuales.
 
  • #38
Ese GMT, todo un icono. Felicitaciones por cumplir ese sueño.
 
  • #39
El primer Rolex que me compré, un 16750 del año 1984, hace más de 30 años que lo tengo. Los demás que tengo van y vienen, pero el gmt es mi RELOJ.
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño.
 
  • #40
Muchas felicidades sin duda el GMT sea la referencia que sea no te dejará indiferente, y cada día la apreciarás más.

Enhorabuena y que las disfrutes al menos como el Sub hasta hoy día.
 
  • #41
Una compra genial! Enhorabuena por ese sueño cumplido.
 
  • #42
Si señor, el gusto por conseguir la pieza es de lo mejor. A disfrutarlo!
 
  • #43
Enhorabuena! Yo también me acabo de hacer con uno. Es, por lo menos, un imprescindible en una colección de Rolex.
 
  • #44
Siempre lo digo. El reloj más bonito que ha hecho nunca la marca.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
 
  • #45
Mi Rolex favorito en la actualidad y eso que antes no me llamaba la atención, pero lo vi en directo y es increíble lo que gana en directo.
 
  • #46
Hay que perseguir los sueños! Felicidades
 
  • #47
El GMT y el SUB, mis dos ROLEX favoritos. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludo.:ok::.
 
  • #48
Felicidades y disfrútalo como un niño:clap:

Un saludo
 
  • #49
Que bonito es!!

Enhorabuena y disfrútalo :) :)
 
  • #50
Buenos días,
Gracias por vuestras amables palabras. Muy contento con la pieza, pero casualidades de la vida, el mismo día se me presentaron 2 oportunidades. El 16700 que da titulo al post y un 16710. Como la enfermedad es muy mala me he quedado con los dos de allí el título, enfermedad en fase I. En breve presentare el 16710 también.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie