Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, esta vez vengo con una pregunta para elegir unos relojes que no pensé que nunca tendría... y creo que más tarde o más temprano voy a acabar con los dos. La pregunta es, ¿cuál primero?
[OS RUEGO A LOS QUE OPINÁIS QUE LEÁIS EL HILO, PORQUE HA HABIDO VARIOS DESCARTES HASTA LLEGAR AQUÍ ]
Por un lado tenemos el archiconocido Rolex Explorer II con su esfera negra. Es un poco grande, es versátil, tiene la opción de cambiar a blanco por no mucho dinero y es.. Rolex. Además sería mi primer Rolex:
Por otro lado, una de las joyitas de Panerai, el renovado 312 que pasa a llamarse 1312. Diferencias con su antecesor, lumen más tostado, segundera azul y, lo más importante, un poco más fino que lo hace más llevadero. Movimiento P9010, si no estoy equivocado, manufactura de Panerai que como curiosidad permite el cambio de la aguja de la hora de manera independiente sin detener la segundera... cómo el Explorer II! Cosa muy rara en relojes no GMT.
Tercer contendiente... estoy abierto a propuestas en ese rango de precio, alrededor de 6-7.000 PVP. Me gustan los relojes de corte deportivo y he descartado los siguientes:
- Omega Planet Ocean 43,5: Con lo que me gusta el 2500... este último cerámico "brilla" mucho. En fotos es precioso, en la muñeca no me lo parece tanto. (Y soy muy de Omega!)
- IWC Aquatimer: Era el reloj que me iba a comprar... pero otra decepción en muñeca, es bonito, pero creo que no para ese precio.
- IWC Pilot: Me probé el clásico negro y el "Le Petit Prince"... relojes preciosos, increíbles acabados, pero tampoco me llenaban para ese rango de precios.
- Rolex Sub y Sub Date: Me encanta, pero ya tengo un Omega 2254 que uso a diario y, aunque está claro es otra liga, sería meter dos relojes en la caja muy similares.
- Rolex Oyster Perpetual Gris 39mm: Ayy que reloj! Que cosa más perfecta en directo, lo apunto para un futuro, pero ahora quiero algo más deportivo.
Venga, os animo a que elijáis uno o a que me deis alternativa.
Gracias!!