• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex en la Isla de Cuba - Recopilación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mtxjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante y al mismo tiempo muy triste esta historia.

Gracias por publicarlo este gran trabajo.

• Me gusta
Reacciones: mtxjr
un amplio reportaje y muy bien escrito donde la historia y sus particularidades son expuestas desde un punto de vista diferente, la exposición no solo esta referida a las costumbres de la época sino que además cubre aspectos tan interesantes sobre los gustos y vida de los cubanos y personaje mas relevantes, muy agradecido por todo
Gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado

Enhorabuena por el artículo. Muy interesante y ameno.
Por cierto, pagaría por ver a Valdi reparar un reloj de éstos con los medios que tenga disponibles.

• Me gusta
Me ha gustado mucho el articulo, gracias por ponerlo. Una parte explica cuando una persona dice que tuvo que comprarse el reloj que "le había tocado asignado" NO el que le gustaba, me ha dado mucha rabia.

Mucha gente ignora que las cosas buenas las desea todo el mundo, independientemente de su orientación política. El mundo es así

Saludos

• Me gusta
Buenas noches a todos,

Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de si escribir un artículo sobre la marca Rolex en Cuba. Se ha dicho mucho, en diversos idiomas sobre ello, sin embargo, a mi parecer se encuentra todo destartalado por rincones de internet. Mi objetivo es crear un post abierto, que siempre se pueda modificar y ampliar. Estoy abierto a cualquier comentario para poder mejorarlo.

Dicho sea de paso que bajo ningún concepto apoyo ni a Castro, ni al Che, ni a ningún otro militar de los que participó en la mal llamada Revolución Cubana, como ya me han dicho alguna que otra vez. Mis pasiones siempre han sido (entre otras) Cuba y Rolex, de ahí el artículo.

Espero que os guste y sobre todo, os aporte. Ya me decís:ok:

Click aquí para visitar el artículo
Muy buen hilo compañero, gracias por el aporte 👌

• Me gusta
Enhorabuena por el artículo. Muy interesante y ameno.
Por cierto, pagaría por ver a Valdi reparar un reloj de éstos con los medios que tenga disponibles.
Buenos días. Yo también lo haría. Lamentablemente, recibí un mensaje de un relojero de Miami confirmándome que Valdi había fallecido. Tengo que añadirlo al artículo. Una pena. Espero que su hijo (el cual está en Miami y trabaja de relojero) haya sabido aprender de él

Estoy estupefacto!!!
Increíble artículo compañero, he disfrutado un montón leyéndolo.
Mil gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie