Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun recuerdo cuando recibiste el tuyo.........Te va a costar mejorarlo , no lo dudes y menos ahora que tu presupuesto es más holgado , saludos
Sí, eso.
Yo pediría, además, una gorra de tela con elastiquillo, con visera de plástico, de pinturas Titanlux o de piensos Sanders.
Algunos concesionarios, si vas de mi parte, te la darán.
Aun recuerdo cuando recibiste el tuyo.........
Saludos.
6400 (vat inclus) por un DS nuevo/nuevo con los papeles/caja originales es tremendo precio!
Fijarse el precio de libro 2012, a correr y comprarlo!
Suerte,
A+
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias
Pues no sé, si os hacen descuento en el resto de cosas, será que sí. Lo más fácil es preguntar, a lo mejor te sorprendes.buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias
Detecto cierta ironía, lamentablemente sin ningún tipo de gracia e ingenio y sin lugar a dudas asociada a cierto tipo de complejos y/o prejuicios. En fin, mi pregunta era por desconocimiento del sector. En otro tipo de productos (coches, electrodomésticos, ordenadores, etc) las casas tienen tarifas con descuentos adicionales para cuerpo diplomático. Eso es todo.
En fin, cada uno con sus cosas.