• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex descatalogados con fechas posteriores .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francisc0

Francisc0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , me gustaría preguntaros si sois poseedores o conocéis casos de relojes fueran de producción con su documentación fechada años después !!

Un saludo a todos !!!!

Compré un Turn-o-graph hace un año y poco nuevo con todos los protectores y me activaron la garantia el dia de la compra

• Me gusta
Reacciones: fer182
Compré un Turn-o-graph hace un año y poco nuevo con todos los protectores y me activaron la garantia el dia de la compra
Buenas tardes compañero , y la tarjeta entiendo que sería la verde completa como hace un año no?

Yo también vi ese modelo en un escaparate de ideal Marbella hace eso aproximadamente .

Por curiosidad,como aplican el precio? En tarifa no está obviamente y dudo que le pongan el último pvp que tuvo hace unos años ya.

Por curiosidad,como aplican el precio? En tarifa no está obviamente y dudo que le pongan el último pvp que tuvo hace unos años ya.

Buena pregunta !! Esperamos respuesta 😜

Buenas tardes compañero , y la tarjeta entiendo que sería la verde completa como hace un año no?

Yo también vi ese modelo en un escaparate de ideal Marbella hace eso aproximadamente .
Pagué por el sobre los cinco mil euros, mayo del 23. La tarjeta creo que la verde si no estoy equivocado

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Francisc0
Otro NOS por aquí

39CFF443-3C2C-49BC-A8D8-0AE993AA6E58.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, cazorla, Santi 67 y 5 más
Es un Turn-O-Graph 16264. Rolex lo descontinuó sobre el 2009, y hace unos tres años vendió algunos en España y supongo que en otros países. Traían la nueva tarjeta de garantía de 5 años. Creo que elegí bien entre el blanco y este azul.

• Me gusta
Reacciones: N2P9, cazorla y Francisc0
Es un Turn-O-Graph 16264. Rolex lo descontinuó sobre el 2009, y hace unos tres años vendió algunos en España y supongo que en otros países. Traían la nueva tarjeta de garantía de 5 años. Creo que elegí bien entre el blanco y este azul.

buenas tardes compañero , así mismo conseguí yo un 16610 descatalogado …

1c9e925a-a480-4c80-92e2-be4ea2cfc743.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Bastonito, JEANNOT y 3 más
Cuánto pagaste? Último PVP no creo que pueda ser.

Quién decide el precio de venta de un reloj descatalogado hace más de 15 años? Rolex o el distribuidor?
Pues la verdad que se lo he cambiado a un señor a través de un amigo mío por otro reloj mío ( un 16700 serie A ) … pero no sé qué pago.

buenas tardes compañero , así mismo conseguí yo un 16610 descatalogado …

Un 16610 con tarjeta y datado al 12/2024... eso sí que nunca me había esperado ver.

Lo de encontrar un Rolex con papeles de años después de su producción era una cosa super normal en los '90 e inicio de los 2000 cuando estos podían pasarse años en escaparate a la espera de comprador, pero hoy en día, esto sí que es novedad.

Muchas gracias por compartir este tipo de curiosidades y rarezas que también hacen parte de esta bonita afición.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Un 16610 con tarjeta y datado al 12/2024... eso sí que nunca me había esperado ver.

Lo de encontrar un Rolex con papeles de años después de su producción era una cosa super normal en los '90 e inicio de los 2000 cuando estos podían pasarse años en escaparate a la espera de comprador, pero hoy en día, esto sí que es novedad.

Muchas gracias por compartir este tipo de curiosidades y rarezas que también hacen parte de esta bonita afición.

Mil gracias por el comentario , yo también creo que es una rareza jeje

Comprado en concesionario oficial??
Pues la verdad que se lo he cambiado a un señor a través de un amigo mío por otro reloj mío ( un 16700 serie A ) … pero no sé qué pago.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Has leído el chip nfc de la tarjeta?

• Me gusta
Según tengo entendido, si algún CO tiene algún reloj descatalogado con garantía de papel, puede canjearla por la nueva tarjeta de plástico. Y así vender el reloj con sus 5 años de garantía , y, de paso, Rolex ya tiene controlado el reloj 😉

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Dobby
Cómo se puede leer?? Me has dejado con la duda...
Compañero yo no lo había hecho nunca , me he descargado la app NXP ( no sé si abra otra…imagino que abra millones ) le pasas la tarjeta de Rolex por encima y te lleva a la página de Rolex , al reloj Submariner ( en la mía ) .

Si quieres por privado te mando vídeo , ya que no puedo adjuntarlo al hilo .

Me imagino que a eso se refiere el compañero .

• Me gusta
Reacciones: puntets
Compañero yo no lo había hecho nunca , me he descargado la app NXP ( no sé si abra otra…imagino que abra millones ) le pasas la tarjeta de Rolex por encima y te lleva a la página de Rolex , al reloj Submariner ( en la mía ) .

Si quieres por privado te mando vídeo , ya que no puedo adjuntarlo al hilo .

Me imagino que a eso se refiere el compañero .
Mañana mismo lo pruebo y te digo algo, gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie