Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes compañero , y la tarjeta entiendo que sería la verde completa como hace un año no?Compré un Turn-o-graph hace un año y poco nuevo con todos los protectores y me activaron la garantia el dia de la compra
Por curiosidad,como aplican el precio? En tarifa no está obviamente y dudo que le pongan el último pvp que tuvo hace unos años ya.Compré un Turn-o-graph hace un año y poco nuevo con todos los protectores y me activaron la garantia el dia de la compra
Por curiosidad,como aplican el precio? En tarifa no está obviamente y dudo que le pongan el último pvp que tuvo hace unos años ya.
Pagué por el sobre los cinco mil euros, mayo del 23. La tarjeta creo que la verde si no estoy equivocadoBuenas tardes compañero , y la tarjeta entiendo que sería la verde completa como hace un año no?
Yo también vi ese modelo en un escaparate de ideal Marbella hace eso aproximadamente .
Que cosa más bonita, nunca había visto ese
Es un Turn-O-Graph 16264. Rolex lo descontinuó sobre el 2009, y hace unos tres años vendió algunos en España y supongo que en otros países. Traían la nueva tarjeta de garantía de 5 años. Creo que elegí bien entre el blanco y este azul.
Cuánto pagaste? Último PVP no creo que pueda ser.buenas tardes compañero , así mismo conseguí yo un 16610 descatalogado …
Ver el archivos adjunto 2996782
Pues la verdad que se lo he cambiado a un señor a través de un amigo mío por otro reloj mío ( un 16700 serie A ) … pero no sé qué pago.Cuánto pagaste? Último PVP no creo que pueda ser.
Quién decide el precio de venta de un reloj descatalogado hace más de 15 años? Rolex o el distribuidor?
buenas tardes compañero , así mismo conseguí yo un 16610 descatalogado …
Un 16610 con tarjeta y datado al 12/2024... eso sí que nunca me había esperado ver.
Lo de encontrar un Rolex con papeles de años después de su producción era una cosa super normal en los '90 e inicio de los 2000 cuando estos podían pasarse años en escaparate a la espera de comprador, pero hoy en día, esto sí que es novedad.
Muchas gracias por compartir este tipo de curiosidades y rarezas que también hacen parte de esta bonita afición.
Comprado en concesionario oficial??buenas tardes compañero , así mismo conseguí yo un 16610 descatalogado …
Ver el archivos adjunto 2996782
Pues la verdad que se lo he cambiado a un señor a través de un amigo mío por otro reloj mío ( un 16700 serie A ) … pero no sé qué pago.Comprado en concesionario oficial??
Has leído el chip nfc de la tarjeta?Pues la verdad que se lo he cambiado a un señor a través de un amigo mío por otro reloj mío ( un 16700 serie A ) … pero no sé qué pago.
La verdad es que no … pero es de confianza plena.Has leído el chip nfc de la tarjeta?
Perfecto, entonces no me hagas caso! Que lo disfrutes!La verdad es que no … pero es de confianza plena.
Cómo se puede leer?? Me has dejado con la duda...La verdad es que no … pero es de confianza plena.
Compañero yo no lo había hecho nunca , me he descargado la app NXP ( no sé si abra otra…imagino que abra millones ) le pasas la tarjeta de Rolex por encima y te lleva a la página de Rolex , al reloj Submariner ( en la mía ) .Cómo se puede leer?? Me has dejado con la duda...
Mañana mismo lo pruebo y te digo algo, gracias.Compañero yo no lo había hecho nunca , me he descargado la app NXP ( no sé si abra otra…imagino que abra millones ) le pasas la tarjeta de Rolex por encima y te lleva a la página de Rolex , al reloj Submariner ( en la mía ) .
Si quieres por privado te mando vídeo , ya que no puedo adjuntarlo al hilo .
Me imagino que a eso se refiere el compañero .