• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
  • #28
Con leche!!!!!!!!!!!!!
No digáis chorradas.
A patadas y con descuentos!!
 
  • #31
Si no fuera por el marketing...
Que inútiles son las demás marcas!!!!
 
  • #32
En algunos concesionarios si, pero la generan ellos mismos para agrandar la leyenda de un reloj que de por si ya cansa.
En relidad lo si lo buscas encuentras a patadas y a buen precio.

Estimado Andorra, muchos de los aquí escribientes sabemos (por los motivos varios que sean) y ya hemos descrito en masde 345 veces cómo funciona el asunto de ese reloj y los motivos para ello, siempre a criterios del concesionario ( los que le de la gana, que para eso es su mercancía y la vende a quien le parezca oportuno según convenga a sus intereses) y sometido a la cadencia de distribución que fábrica estipula y que es la que es.
Ahora bien, el hecho de que , por los motivos que sean, que yo no te voy a preguntar y que me importan un pimiento, estés en disposición de conseguir piezas nuevas, (como tantos otros los están o hemos estado) en concesionario, incluso, con algún detalle en el precio, no acredita de ninguna manera el comentario de que se consigan a patadas y con descuento. Simplemente no es cierto.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo Guancho, Daytonas de acero a patadas con descuento y... copa de chanpagne, eso no lo consigue ni Lionel Messi acompañado de Bill Gates.
 
  • #34
Sigo con mi oferta, total disponibilidad horaria y geográfica y yo pongo 7380€ en la mesa, el que tenga descuento que se quede con el resto.

¿me acompañarias a por el Alberto?
 
  • #35
Estimado Andorra, muchos de los aquí escribientes sabemos (por los motivos varios que sean) y ya hemos descrito en masde 345 veces cómo funciona el asunto de ese reloj y los motivos para ello, siempre a criterios del concesionario ( los que le de la gana, que para eso es su mercancía y la vende a quien le parezca oportuno según convenga a sus intereses) y sometido a la cadencia de distribución que fábrica estipula y que es la que es.
Ahora bien, el hecho de que , por los motivos que sean, que yo no te voy a preguntar y que me importan un pimiento, estés en disposición de conseguir piezas nuevas, (como tantos otros los están o hemos estado) en concesionario, incluso, con algún detalle en el precio, no acredita de ninguna manera el comentario de que se consigan a patadas y con descuento. Simplemente no es cierto.


Alberto déjalo. Mientras más leo en este foro algunas respuestas de ciertas personas, parece que alguno está por encima del resto y sabe más que nadie. A veces parecen trolls, a veces parecen rellena-hilos para llegar a 100 con cierto disimulo... a veces ... quien sabe...

A los que saben tanto, en el ambiente taurino se dice "hay mucho monosabio aventajao..."
Ya se ha pedido que diga sitio, nombre y apellidos con pelos y señales, y de eso CERO PATATERO.


Cuentos chinos...

Ni te molestes
 
Última edición:
  • #37
Se encuentran, si, pero NO a patadas, no exageremos.
Si es nuevo, NO hay descuentos que valgan, os lo digo por experiencia, si hay descuentos si es de segunda mano o seminuevo.
 
  • #38
Voy a poner 3 ejemplos que me tocan vivir acerca de esto del Daytona.
Vivo en Buenos Aires, donde si puedes conseguilos facilmente.
Pero por trabajo estoy de dias fuare de mi pais visitando Miami, USA, y Beijing, China.
En Miami no lo tienen en uno de los CO principales, dicen que reciben un por año por local y que no hay lista de espera, lo ponen en el escaparate y el primer afortunado se lo lleva.
En china, por ejemplo me decian que no saben si lo van a recibir ni cuando y por lo tanto ni siquierra toman pedidos de Daytona de acero.

Un saludo Para todos
 
  • #39
Lo que explica que se vean anuncios en USA a 12 y 15.000 $ y que tengan pensado derivar producción a Asia.
Vamos que la política de distribución es ... ¿dispersa?
Alguien sabe clo que ocurre en Italia y otros paises europeos?
 
  • #40
Sigo con mi oferta, total disponibilidad horaria y geográfica y yo pongo 7380€ en la mesa, el que tenga descuento que se quede con el resto.

¿me acompañarias a por el Alberto?

Buenas compañero, te he mandado un privado...
 
Atrás
Arriba Pie