Aeroweather
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Paso a relatar,como anécdota o curiosidad, por si a alguien más le ha ocurrido lo mismo,mi experiencia con esta concesión en el CI.Hace ya casi año y medio,Marzo del 2018,deje Nombre y dirección, y Teléfono,incluso me ofrecí a pagar el reloj completo,para la compra de un GMT azul y rojo.Un amable vendedor tomo nota y me incluyo en la dichosa lista,dándome como fecha aproximada para recibir el reloj,sobre Marzo o Abril del 2019.Hasta aquí todo normal,hasta que hace 2 días y 1 año y medio después,pase a preguntar por la famosa lista,ya que no había recibido email o llamada alguna para hacer efectiva la compra del mismo y,pregunte si estaban llegando los relojes en la fecha más /menos acordada.Una Señorita Japonesa,en perfecto Español,me pone al día,y me explica que después de la remoledacion,que había sufrido la concesión,decidieron de motu propio y sin aviso a los posibles clientes,eliminar dicha lista de espera,sin más.
Razonamiento de la vendedora;Bueno,esa lista solo se hizo,para ver posibles clientes del mismo y mantenerlos en cartera,ya que los relojes,no llegaban a la concesión,como tenían previsto,ya que la casa,no les servía todos los meses,incluso algún mes,no llegaba ninguno.Clientes??Cartera??......Que coño es esto,con perdón.......Este fue el motivo para borrar del ordenador,la ya famosa lista.Juzguen por si mismos,si la respuesta de la concesión,hace honor a la marca,o simplemente,guardan esos relojes para el mercado Japonés......Si a alguien le paso lo mismo,espero sus respuestas.
Ni una Coronita más.
Siento el rollo....pero si no lo digo,reviento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Razonamiento de la vendedora;Bueno,esa lista solo se hizo,para ver posibles clientes del mismo y mantenerlos en cartera,ya que los relojes,no llegaban a la concesión,como tenían previsto,ya que la casa,no les servía todos los meses,incluso algún mes,no llegaba ninguno.Clientes??Cartera??......Que coño es esto,con perdón.......Este fue el motivo para borrar del ordenador,la ya famosa lista.Juzguen por si mismos,si la respuesta de la concesión,hace honor a la marca,o simplemente,guardan esos relojes para el mercado Japonés......Si a alguien le paso lo mismo,espero sus respuestas.
Ni una Coronita más.
Siento el rollo....pero si no lo digo,reviento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk