menanemile
Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex con o sin papeles
En mi futura compra de mir rolex me preguntava que tan importantes son los papeles en un reloj. asi que les hago a ustedes que son los expertos. tengo en mente un Oyster Perpetual Date (1500) con malla blindada, 34mm , sin pase rapido de fecha, automatico. plexi.El Otro es un Air King (5500) malla blindada, sin fechador (oviamente
) automatico, plexi. pero este ultimo viene con los manuales, la caja, la sobre caja, todos los accesorios del packaging ( lo escrivi como el orto ya lo se jajaj) y por supuesto el certificado de compra de rolex.
Ahora biene el dilema. estos dos relojes salen lo mismo .(aunque sinceramente yo prefiero el date) pero detesto comprar algo sin caja y papeles teniendo el impedimiento de llevarlo el dia de mañana al service rolex y que me digan que es robado y que se lo queden
.detodas formas el air king me gusta mucho tambien
asi que diganme. si vale la pensa pagar mas por caja y papeles o no...
fotos.
En mi futura compra de mir rolex me preguntava que tan importantes son los papeles en un reloj. asi que les hago a ustedes que son los expertos. tengo en mente un Oyster Perpetual Date (1500) con malla blindada, 34mm , sin pase rapido de fecha, automatico. plexi.El Otro es un Air King (5500) malla blindada, sin fechador (oviamente
) automatico, plexi. pero este ultimo viene con los manuales, la caja, la sobre caja, todos los accesorios del packaging ( lo escrivi como el orto ya lo se jajaj) y por supuesto el certificado de compra de rolex.Ahora biene el dilema. estos dos relojes salen lo mismo .(aunque sinceramente yo prefiero el date) pero detesto comprar algo sin caja y papeles teniendo el impedimiento de llevarlo el dia de mañana al service rolex y que me digan que es robado y que se lo queden
.detodas formas el air king me gusta mucho tambienasi que diganme. si vale la pensa pagar mas por caja y papeles o no...
fotos.
. saludos