Rosso
De la casa
Sin verificar
No soy de natos, pero me encanta esta foto. Enhorabuena!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Indudablemente se le.puede poner de todo a cualquier reloj, pero en este caso, el armys forma una parte importante del conjunto.Nunca he entendido por qué a los Rolex no se les pueden poner correas o natos, y en cambio a otros sí. A mí me gustan.
Por su parte pido al "Escuadrón Policíaco Rolex", me perdone la vida y sepa disculpar mi desliz relojistico, al haber masacrado de tal manera, estas piezas.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 222922Ver el archivos adjunto 222923Ver el archivos adjunto 222924
Hola eufrasia, esa combinación me gusta, ya que no es la gris/negro, sino negro/amaribeirde, no?.
Yo tengo una nato de color verde militar, pero mucho mas clara, me gusta como se le ve, es el color green ligth.
Esperemos que el escuadrón nato-roles, siga creciendo, para que el día de mañana, los que tengan que vivir en el anonimato y el temor, sea el escuadrón brazalete-rolexnohaymás.
Saludos.
Lo importante es que no me has reconocido..... [emoji12] [emoji12]Pues hoy han entrado por la fuerza a mi oficina, un comando, todos vestidos de color verde esmeralda y pasamontañas de color dorado, una insignia en el brazo derecho en la cual claramente pude distinguir una corona.
Uno de ellos me dijo que eran del comando Rolex Internacional y que para que entendiera de una vez por todas, y vea lo superarchirequeterrecontra horribles que se ven los rolex con natos de piel, que me quitan el sub y que le monta una nato distinta; diciéndome que para rolex, lo suyo, lo suyo... es el brazalete; que en castigo otra espantosa nato para usar y que con dicho tratamiento la posesión maligna se ira retirando, hasta que abra los ojos y pueda ver la luz... a un rolex, solo su brazalete.
Por lo pronto, aquí les dejo una espantosas fotos, del espantoso rolex, con la espantosa nato, tomadas con un no menos espantoso teléfono.
Saludos... y a cuidarse todos del comando rolex.
Ver el archivos adjunto 224980Ver el archivos adjunto 224981
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ah eras túúúúú!!! claro, el de acento español y que además me ha arrimado unos coscorrones, que por necio en insistir en lo bonitos que son los rolex son esos pedazos de nylon. Mira nada más por donde venimos a conocernos; con razón decías, que estabas cumpliendo a cabalidad con tu misión en México.![]()
alguna foto mas de un GMT,...para ir cogiendo ideas![]()