Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como han dicho en vivo es otra cosa, gana mucho, por decir que es uno de mis favoritos en mi colección, tuve la suerte de ser de los últimos en poder adquirirlo (41mm).
Ver el archivos adjunto 3269635
Ver el archivos adjunto 3269636Ver el archivos adjunto 3269637Ver el archivos adjunto 3269638
Tranquilo. En crono24 tienes los que quieras.
Sì, a un precio muy asequible. 18k el más barato que he encontrado
A mi tampoco me gusta, pero en términos generales me sigue pareciendo una brisa de aire fresco para quien tiene de todo. El Daytona nuevo de oro amarillo con esfera azul bebé me parece mucho más ofensivo para la vista.Una razon menos de vender todos los Rolex en casa. No se que fuman en Bienne para sacar un reloj tan payaso. Anton criticado hace poco el "Infantilismo" y tiene toda la razon con este reloj.
Pero para gusto colores y colores tiene este reloj mas que suficiente.
Es que, azul bebe no es el termino correcto, se llama ICE-BLUEA mi tampoco me gusta, pero en términos generales me sigue pareciendo una brisa de aire fresco para quien tiene de todo. El Daytona nuevo de oro amarillo con esfera azul bebé me parece mucho más ofensivo para la vista.
En todos casos tienes razon, este Dayxtona es lo mas feo que visto yo. Lo dicho tambien en el hilo de W&W.Es que, azul bebe no es el termino correcto, se llama ICE-BLUEEn todos casos tienes razon, este Dayxtona es lo mas feo que visto yo. Lo dicho tambien en el hilo de W&W.
Ver el archivos adjunto 3270757
A este legusta seguro el Celebracion.

¿Y para qué está el dinero? ¡La vida son dos días!
El reloj en vivo gana muchísimo y es un espectáculo, en un evento de Rolex lo llevaba puesto y todo el mundo preguntaba por el reloj. Tuve la suerte de poder comprar para mí y mi pareja en 41 y 36.
Ver el archivos adjunto 3270786
Los conceptos de gastar o malgastar son diferentes para cada una de las personas. El dinero vale para comprar cosas materiales o espirituales y que te alegren la vida o el alma. Bajo mi concepto lo peor que se puede hacer en la vida es malgastar el tiempo. El dinero no se malgasta, se disfrutaEsta para disfrutarlo pero no para malgastarlo!!
Sabias palabrasLos conceptos de gastar o malgastar son diferentes para cada una de las personas. El dinero vale para comprar cosas materiales o espirituales y que te alegren la vida o el alma. Bajo mi concepto lo peor que se puede hacer en la vida es malgastar el tiempo. El dinero no se malgasta, se disfruta
Creo que me he explicado mal. Me refería a que pagar un mínimo de 18k por el Celebration, a mi modo de ver y de forma muy personal, me parecería malgastar mi dinero. Si lo hubiese podido adquirir a PVP no lo hubiese pensado un segundoLos conceptos de gastar o malgastar son diferentes para cada una de las personas. El dinero vale para comprar cosas materiales o espirituales y que te alegren la vida o el alma. Bajo mi concepto lo peor que se puede hacer en la vida es malgastar el tiempo. El dinero no se malgasta, se disfruta
En mi caso fueron a precios de PVP, pero yo me refería a los sobre precios también, entiendo que el reloj es muy simple y de estética controvertida, pero si alguien tiene la ilusión las ganas y el dinero suficiente para adquirirlo a cualquier precio pues lo veo bien.Creo que me he explicado mal. Me refería a que pagar un mínimo de 18k por el Celebration, a mi modo de ver y de forma muy personal, me parecería malgastar mi dinero. Si lo hubiese podido adquirir a PVP no lo hubiese pensado un segundo