• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Celebration descatalogado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues mi gozo en un pozo. Después de un año y medio de espera, hoy me han dicho que Rolex va a dejar de fabricar el Celebration y ya no los reciben. Una pena, ya que por motivos personales era una pieza que me hacía mucha ilusión 😢

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pues si, está descatalogado.

Al parecer el azulito claro "normal" si que sigue en venta.
Cuando salió el celebration no me gustó nada, pero ahora viéndolo con perspectiva tengo claro que será uno de los más coleccionables dentro de 20 o 30 años. Suerte en la búsqueda.

Exactamente lo que le faltaba para que sea más raro aún de lo que es por su diseño. Seguro que en el futuro se cotiza. Aún así a mí no me gusta 🤣

Ese modelo en vivo gana mucho, ayer he tenido la suerte de probar el de @brais. Mola mucho mucho!!!. No te quedará otra que el mercado de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y brais
Como han dicho en vivo es otra cosa, gana mucho, por decir que es uno de mis favoritos en mi colección, tuve la suerte de ser de los últimos en poder adquirirlo (41mm).
IMG_8721.webp

IMG_8718.webp
IMG_8717.webp
IMG_8728.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Patek Rolex, Danu y 9 más
Tranquilo. En crono24 tienes los que quieras.

• Me gusta
Reacciones: argus, nachifisio23, Belmont y 3 más
Y lo más importante, que tenga o la etiqueta colgante que allí esta el numero de referencia de la esfera, o que en la factura de compra del distribuidor oficial Rolex ponga que lleva la esfera con tema celebration.
Hay mucho pirata que coge un OP y le pone una esfera aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1 y Alexmag
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, argus y nachifisio23
Una razon menos de vender todos los Rolex en casa. No se que fuman en Bienne para sacar un reloj tan payaso. Anton criticado hace poco el "Infantilismo" y tiene toda la razon con este reloj.

Pero para gusto colores y colores tiene este reloj mas que suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, argus, Goldoff y 2 más
Creo que desde que lo sacaron, estaba claro que iba a ser uno de esos unicornios que sacan y quitan rápido de la venta

Una razon menos de vender todos los Rolex en casa. No se que fuman en Bienne para sacar un reloj tan payaso. Anton criticado hace poco el "Infantilismo" y tiene toda la razon con este reloj.

Pero para gusto colores y colores tiene este reloj mas que suficiente.
A mi tampoco me gusta, pero en términos generales me sigue pareciendo una brisa de aire fresco para quien tiene de todo. El Daytona nuevo de oro amarillo con esfera azul bebé me parece mucho más ofensivo para la vista.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y esplorer
A mi me parece horrendo, pero será caro, buena plusvalía!!

A mi tampoco me gusta, pero en términos generales me sigue pareciendo una brisa de aire fresco para quien tiene de todo. El Daytona nuevo de oro amarillo con esfera azul bebé me parece mucho más ofensivo para la vista.
Es que, azul bebe no es el termino correcto, se llama ICE-BLUE :laughing1: En todos casos tienes razon, este Dayxtona es lo mas feo que visto yo. Lo dicho tambien en el hilo de W&W.

1746458708117.webp

A este legusta seguro el Celebracion.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El reloj en vivo gana muchísimo y es un espectáculo, en un evento de Rolex lo llevaba puesto y todo el mundo preguntaba por el reloj. Tuve la suerte de poder comprar para mí y mi pareja en 41 y 36.
IMG_3929.webp

• Me gusta
Reacciones: Ilu, Albasit, rhaston y 6 más
Esta para disfrutarlo pero no para malgastarlo!!
Los conceptos de gastar o malgastar son diferentes para cada una de las personas. El dinero vale para comprar cosas materiales o espirituales y que te alegren la vida o el alma. Bajo mi concepto lo peor que se puede hacer en la vida es malgastar el tiempo. El dinero no se malgasta, se disfruta

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Santi 67, Albasit y 7 más
Nautilus enhorabuena , estabas en el momento adecuado para conseguirlos, disfrútalos podrás venderlos cuando quieras.... , a mi no me gustan los OP soy mas de Sport donde tengo mi colección , saludos y a disfrutarlos ! buenas noches

Los conceptos de gastar o malgastar son diferentes para cada una de las personas. El dinero vale para comprar cosas materiales o espirituales y que te alegren la vida o el alma. Bajo mi concepto lo peor que se puede hacer en la vida es malgastar el tiempo. El dinero no se malgasta, se disfruta
Sabias palabras

Creo que me he explicado mal. Me refería a que pagar un mínimo de 18k por el Celebration, a mi modo de ver y de forma muy personal, me parecería malgastar mi dinero. Si lo hubiese podido adquirir a PVP no lo hubiese pensado un segundo

• Me gusta
Reacciones: Dober18
Creo que me he explicado mal. Me refería a que pagar un mínimo de 18k por el Celebration, a mi modo de ver y de forma muy personal, me parecería malgastar mi dinero. Si lo hubiese podido adquirir a PVP no lo hubiese pensado un segundo
En mi caso fueron a precios de PVP, pero yo me refería a los sobre precios también, entiendo que el reloj es muy simple y de estética controvertida, pero si alguien tiene la ilusión las ganas y el dinero suficiente para adquirirlo a cualquier precio pues lo veo bien.
En estos mundos del lujo y de cosas superfluas en la vida como es esta pasión por los relojes pues se mueven por otros parámetros.
Para el que no valora los relojes y que solo los ve como un instrumento para dar la hora cualquier Rolex, Patek, AP, etc. también será malgastar el dinero porque cualquier Smart Watch tiene más prestaciones y precisión que el mejor de los relojes de lujo del mundo.
Pero dicho esto respeto todas las opiniones y simplemente lo comento en un entorno de personas que compartimos una afición.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Belmont, Alexmag y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie