M
Mimbulus
Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Es el primer post que escribo después de mucho tiempo leyendo. No me quiero enrollar con las presentaciones que para eso está el apartado específico, así que voy al grano sabiendo de vuestro conocimiento y os pido por favor opinión técnica.
Resumiendo un poco. Compré unas semanas atrás un Rolex GMT Master II del año 2015. Ref. 116710BLNR. Único dueño.
El reloj funciona en perfectas condiciones y está impecable (hasta aquí todo bien) peeeero;
Al desenroscar la corona, y girarla en sentido de las agujas del reloj para dar cuerda, no se nota ni se escucha el típico sonido de la “resistencia”. Es decir, la corona gira loca.
Nunca me había ocurrido algo así con ninguno de mis relojes automáticos, ni tan siquiera con otros Rolex, todos hacen ese característico y agradable sonido que por otro lado se siente en los dedos.
Como digo el reloj funciona en perfectas condiciones y precisión. Supongo que al mantener la carga por inercia no requiere más.
Desconozco si en este modelo concreto al tener cuerda al máximo ocurre esto (cosa que dudo mucho).
No obstante, me gustaría conocer vuestra opinión más allá de llevarlo a un CO para revisarlo.
Necesito digamos un diagnóstico, no sé si es una avería importante o puede ser únicamente algo de lubricación.
Mil gracias de antemano y saludos
Resumiendo un poco. Compré unas semanas atrás un Rolex GMT Master II del año 2015. Ref. 116710BLNR. Único dueño.
El reloj funciona en perfectas condiciones y está impecable (hasta aquí todo bien) peeeero;
Al desenroscar la corona, y girarla en sentido de las agujas del reloj para dar cuerda, no se nota ni se escucha el típico sonido de la “resistencia”. Es decir, la corona gira loca.
Nunca me había ocurrido algo así con ninguno de mis relojes automáticos, ni tan siquiera con otros Rolex, todos hacen ese característico y agradable sonido que por otro lado se siente en los dedos.
Como digo el reloj funciona en perfectas condiciones y precisión. Supongo que al mantener la carga por inercia no requiere más.
Desconozco si en este modelo concreto al tener cuerda al máximo ocurre esto (cosa que dudo mucho).
No obstante, me gustaría conocer vuestra opinión más allá de llevarlo a un CO para revisarlo.
Necesito digamos un diagnóstico, no sé si es una avería importante o puede ser únicamente algo de lubricación.
Mil gracias de antemano y saludos