• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex amplia de verdad su capacidad de producción

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
:popcorn: Me quedo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Yupi.
 
A ver si es verdad
 
Gracias por traerlo, compañero.
Por complementar, este articulo está relacionado con lo que posteó el compañero @Tazio Nuvolari :

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mirumotoisao, Noni16 y 4 más
Buff,,,lamentablemente hay que verlo para creerlo. En cualquier caso, muchas gracias por el aporte.
 
Ahora solo les faltan profesionales para hacerlos... un edificio si tienes pasta se hace en poco... pero formar a gente...... tarda un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y nachifisio23
  • #10
Espero que no fabriquen solo en noches de luna llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, cunzasa, ludoman y 5 más
  • #11
Y no puede ser que cuando se refieren a Rolex hablen de el como grupo? Y que estás nuevas instalaciones se destinen a Tudor?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Cuidado no cierren dos fabricas cuando pongan esta a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #13
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Podemos esperar cualquier cosa!!!!!
 
  • #16
A ver si eso se traduce en un poco mas de stock disponible en los CO´s...
 
  • #17
Interesante noticia gracias por compartirla.
 
  • #19
Ahora solo les faltan profesionales para hacerlos... un edificio si tienes pasta se hace en poco... pero formar a gente...... tarda un poco más
Parece que la quieren tener funcionando para 2029, como profesional ¿Dirías que es tiempo suficiente para formar a la gente necesaria incluso empezando desde cero?
 
Última edición:
  • #20
Parece que la quieren tener funcionando para 2029, como profesional ¿Dirías que es tiempo suficiente para formar a la gente suficiente incluso empezando desde cero?
De aquí a 2029 a saber como está el mercado!!!!! :D
 
  • #21
Parece que la quieren tener funcionando para 2029, como profesional ¿Dirías que es tiempo suficiente para formar a la gente suficiente incluso empezando desde cero?
Si se lo curran... de sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Muchas gracias!
Era de esperar, pero teniendo a quien preguntar, para que aventurarme a elucubrar 😉.
Para que te hagas una idea el WOSTEP tiene una duración de 3000 horas y sales perfectamente preparado para trabajar y fabricando tu propia máquina de cero
Así que imagino que harán algo similar ya que Rolex es patrocinador del WOSTEP
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Ahora solo les faltan profesionales para hacerlos... un edificio si tienes pasta se hace en poco... pero formar a gente...... tarda un poco más
Como el Zendal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #25
Gracias por el aporte, habrá que ves si se hacen así mas accesibles
 
Atrás
Arriba Pie