• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air-King, ¿incomprendido?….nunca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
IMG_0648.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0648.jpeg
    IMG_0648.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cazorla, lowe y 7 más
  • #27
Si todos los números fueran en luminova y tuviera un tamaño de 38mm como mucho seria como dicen ahora un Must Have.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #28
Es el Rolex que me compraría…. O el Milgauss
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety
  • #30
20230529_132541.jpg

El más feo entre los feos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, lowe, fla62 y 7 más
  • #31
no me gusta, la fuente utilizada para el air king...::grr::
 
  • #32
Para criticarlo primero hay que probarlo (hablar es gratis), gran sorpresa me he llevado con este reloj y solo me falta por probar el Daytona del Catálogo de Rolex.
IMG_6090.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, lowe, rhaston y 8 más
  • #33
Ciertamente es sorprendente en muñeca y en vivo. Como loco estoy para que me llamen por el
IMG_4607.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, lowe, Ossete y 3 más
  • #34
Ahi va mi 5500 34mm, a pesar que no uso nada de menos de 39mm, este pequeñin me puede!!
 

Archivos adjuntos

  • Air King 5500.JPG
    Air King 5500.JPG
    49,4 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Coldnight, Ossete y 2 más
  • #37
Air-King. 34 mm. de esencia Rolex.

20230602_190709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Chrysoberyl, fla62 y 7 más
  • #38
Es un reloj que antes no, y ahora no te diría que no! Me encanta la caja nueva , identidad propia y distinta, y los toques de colores.

Precioso y enhorabuena!!
 
  • #43
Es muy bonito, a ver si cae algún día uno !
 
  • #44
Es muy chulo, respecto a lo de incomprendido, todo depende de que si te gusta o no, como cualquier otro modelo de cualquier otra marca
 
  • #45
Incomprendido para nada, a mi me gusta mucho. Es precioso. Sigue disfrutándolo. Es cierto que no sería el primero que adquiriría, pero si lo tendría para mi colección.
Saludos.
 
  • #46
Yo también lo veo un poco recargado el dial con tanto número, y tampoco me gusta que el 3, 6 y 9 sean en plata, pero los detalles en color de la aguja y el texto le dan un toque deportivo .
 
  • #47
Me encanta, la verdad. El único "pero" es como decía un compañero, lástima que el lumen no esté en todos los índices.

Me llama la atención que habláis que en los CO os trasladan que no los ven a menudo. Entras en la famosa web y los ves a cientos, cosa que no es relevante ya que hay mucho de todo en esa web, pero quizás lo más curioso es que es de los Rolex del mercado gris con menos margen de reventa, menos de 2000 euros de sobrecoste. Sin ir más lejos, un Datejust de los fáciles, de los que te ofrecen en el CO a la primera o segunda visita, ya tienen más sobrecoste. Será eso muestra de ser un mal querido... pero da para pensárselo... y mucho.

Saludos.
 
  • #48
Una esfera “curiosa” con escala de minutos. De los pocos relojes que la llevan. Inspirada en los relojes del tablero de instrumentos del Bloodhound supersonic car, con el que Rolex se asoció.

1692344204081.jpeg
1692344172521.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Coque33
  • #49
Me gusta, como dicen algunos compañeros el reloj gana mucho en vivo, pero no sería mi prioridad dentro del catálogo.
 
  • #50
Aquí está.
IMG_9914.jpeg
IMG_9918.jpeg

IMG_9968.jpeg


Después de 36 horas con él la impresión es totalmente distinta al Date Just. El brazalete más sólido y sin pulido espejo da más confianza sobre todo para evitar rallarlo, la esfera de 40 mm. me da impresión de ser gigante a primera vista pero enseguida se acostumbra uno, el Glidelock sinceramente es otro nivel…un pasote.
Lo voy a disfrutar intensamente a diario y en función de agenda o fin de semana saldrá más el Date Just.
Segundo objetivo cumplido
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, luangos, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie