• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air-King, ¿incomprendido?….nunca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Uno de mis favoritos que tengo dentro de Rolex es el Air-King y más si hablamos de su última actualización.
Es muy deportivo, tamaño perfecto, muy muy diferente a todo el catálogo de Rolex.
Al final GmT, Subs, Yatch…. Se parecen entre si, mis hijas a veces me dicen…. Pero si parece que te hayas comprado el mismo reloj….. jaja.

Decían que era el incomprendido del catálogo de la marca, para mi nada de eso es verdad, destila elegancia y mucha deportividad.
Como todo Rolex y más si es deportivo como ahora Rolex lo denomina, no es fácil de conseguir, pero el tiempo pondrá a este modelo en el lugar privilegiado de toda colección.

Un par de fotillas que le he hecho.

IMG_0648.jpeg


IMG_0643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luangos, Aviadorcero y 29 más
Me encanta. Y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Es precioso, me encanta y le estoy siguiendo. En un CO de Madrid me dijeron ayer que llevaban tres meses sin ver uno. En una boutique que era muy difícil…
Vamos yo pensé que ni de lejos estaba en el rango del Daytona, GMT-II, Submariner…pero ya empiezo a pensar que no hay uno normal 😅. Es decir, de cuánto podemos estar hablando en tiempo de espera?
 
Quizá es el único reloj que tendría con aguja mercedes, me encanta el nuevo modelo.
 
A mi la verdad es que no me hace ni frío ni calor. Veo la esfera muy ocupada, pero reconozco que es de los que si gusta, gustará mucho.
 
Es precioso, me encanta y le estoy siguiendo. En un CO de Madrid me dijeron ayer que llevaban tres meses sin ver uno. En una boutique que era muy difícil…
Vamos yo pensé que ni de lejos estaba en el rango del Daytona, GMT-II, Submariner…pero ya empiezo a pensar que no hay uno normal 😅. Es decir, de cuánto podemos estar hablando en tiempo de espera?
Años. Paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Para mi gusto está demasiado recargado, mucho número.
Pero entiendo que es de ese tipo de cosas que te gusta mucho o lo odias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #10
Qué voy a decir yo, uno de mis malqueridos preferido… 😎🤟🏼

IMG_1198.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, argus, Pintoxs y 18 más
  • #11
Ami me encanta y el toque de las letras en verde la corona amarilla y la aguja verde le da un toque brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #12
Me encanta ese modelo desde que salió,disfrútalo que hay pocos.
 
  • #14
Con el Air-King creo que no hay término medio, o lo amas o lo odias.
Yo lo tengo claro.

D5D1C521-8773-4333-891A-02CD81AFE96E.jpeg
7DD0997D-3EEA-439A-B5D4-64569866D26A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, Pintoxs, Seamaster1980 y 10 más
  • #15
Me parece bonito pero para mi, EMHO, no seria una primera opción pero si un complemento a mi colección.

saludos
 
  • #16
Pues yo también soy de los que me encanta.

Saludos.
 
  • #17
A mí al menos me encanta, será porque fue el primer Rolex que conocí pero es el modelo que más asocio a la marca, incluso más que el sub.
 
  • #18
Con la nueva caja, retoques y movimiento me parece una pieza muy atractiva, más que el anterior, e incluso el descatalogado Milgauss.
 
  • #19
Muy bonito pero sigo algo bloqueado por el bisel liso relativamente ancho. Este mismo bisel que no me gusta en el DJ41 bisel liso
 
  • #21
De los bonitos de Rolex............... :😊:
 
  • #22
Al igual que el descatalogado Milgauss o lo amas o lo odias, sin términos medios. Yo que soy un poco rarito me gusta mucho, un toque de aire fresco y diferente.

Ademas las mejoras le dan un plus, pena que no he tenido ocasión de verlo en vivo, que seguro mejora.
 
  • #23
A mi me gusta, pero no me vuelve loco.
Es decir, que sí que hay término medio. 😂
Me gusta más el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu
  • #24
Bueno yo sigo usando cada tanto mi Air king 5500 1980, con una marcha de +4s, totalmente diferente en tamano y diseño pero con el mismo espiritu.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Scare
  • #25
Me encanta el bisel, aporta luminosidad a la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie