Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Podríamos hacer un hilo de relojes con valor sentimental, por regalos o compras en momentos importantes.Que pasada.
Pues este, herencia de mi abuela y otro Tudor de mi padre.Gracias! Podríamos hacer un hilo de relojes con valor sentimental, por regalos o compras en momentos importantes.
¿Cuál es tu reloj más importante para ti?
Regalo de herencia. Hace pocas semanas fui a Pedrori a preguntar por el numero de referencia. Año 1958 - 1959Me encanta compañero, si puedes, cuenta un poco más del reloj!!
Vaya pasadaBuenos días
Hay relojes con valores sentimentales incalculables
Ver el archivos adjunto 3440681Ver el archivos adjunto 3440681
+1.Piezón y con valor añadido.
Un "meters first" virguero, seguro que lo disfrutarás muchísimo con toda la historia de tu familia que llevará aparejada.Buenos días
Hay relojes con valores sentimentales incalculables
Ver el archivos adjunto 3440681Ver el archivos adjunto 3440681
Solo reloj pero no tengo pensando venderlo jajajaMe imagino que ya sabes lo que tienes en la muñeca. Y si conservas la documentación ni te cuento.
Pues he tenido dudas la verdad, pero creo que un mantenimiento cada cierto tiempo seguro pero creo que es la esencia de esos relojes que lo llamo vividosMe encanta!!! Que pasada. Ignoro si con esa edad habra piezas para restaurarlo, y si las hubiese, te planteas hacerlo? No digo que haga falta, ya que con sus marcas está igual de guapo, pero hay gente que prefiere dejarlos como nuevos...
Pues he tenido dudas la verdad, pero creo que un mantenimiento cada cierto tiempo seguro pero creo que es la esencia de esos relojes que lo llamo vividos
Quedaría precioso restaurado pero para mí es mi opinión pierde la esencia
Muchas gracias foreros me hace ilusión vuestros comentarios
La historia es muy larga, mi padre lo heredó de mi padre. En su momento lo llevó a casa oficial y no sé qué le hicieronTienes un reloj raro y difícil de ver. No obstante no es original. Me explico, no salió así de fábrica. En algún servicio el dial, agujas, insert y probablemente el brazalete fueron sustituidos. Con los cual tienes una maravillosa referencia con piezas de servicio, antiguas, pero de servicio (originales por supuesto).
De esta referencia existen 3 variantes y la tuya debe ser la última de ellas. El dial y las agujas deberían de ser radio, y este dial es de tritio, así lo indica la leyenda de las 6 (esta leyenda se comenzó a utilizar a mediados de los 60).
El brazalete debería ser 7206, con finales 80.